Yahaira Plasencia: A Michelle Soifer le parece que la fama 'mareó' a la cantante

Michelle Soifer afirma que la fama le vino rápido a Yahaira Plasencia y eso ‘marea’.

Michelle Soifer manda mensaje a Yahaira Plasencia.

Michelle Soifer manda mensaje a Yahaira Plasencia.

Michelle Soifer señaló que la ‘fama marea’ a algunos personajes de la farándula, en alusión a Yahaira Plasencia.

Se dice que Yahaira Plasencia perdió la humildad…

Me gusta cómo canta, cómo baila, Yahaira Plasencia es una chica talentosa, pero creo que las cosas se le están viniendo encima. Pienso que está pasando por un momento complicado. Además, es chibola todavía, todo (fama) le vino rápido y subió rápido.

¿La fama marea?

A veces, sí, pero depende de la formación.

¿*Yahaira Plasencia ingresará a ‘Esto es Guerra’?

Siempre tenemos invitados. No necesitamos en este momento (otra participante).

Yahaira Plasencia ha estado nuevamente envuelta en la controversia estos días luego que su jefa de prensa y los integrantes de ‘Los Protagonistas’, la orquesta que la acompañaba, renunciaran por diversos conflictos con la ‘reina del totó’.

Prince Chris, líder de ‘Los Protagonistas’ acusó a Yahaira Plasencia de haberles recortado su sueldo en las últimas presentaciones que tuvieron juntos. Detalló que no cumplió con pagarles lo acordado luego de la presentación que realizaron en Chincha y solo se marchó sin darles alguna explicación al respecto.

A su vez, Maritza Rodríguez, su exjefa de prensa, también comentó su renuncia diciendo que Yahaira Plasencia es indecisa y poco profesional, al punto de que sabe qué es lo que quiere en cuanto a su naciente carrera con artista.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.