Yahaira Plasencia: Milena Zárate le dice "yo no tengo un novio con plata" [VIDEO]

Milena Zárate le envió un mensaje a Yahaira Plasencia a pocos días de volverse a enfrentar en ‘Reyes del Show’.

Milena Zárate le envió un mensaje a Yahaira Plasencia a pocos días de volverse a enfrentar en ‘Reyes del Show’. (Video: América TV)

Milena Zárate le envió un mensaje a Yahaira Plasencia a pocos días de volverse a enfrentar en ‘Reyes del Show’. (Video: América TV)

Si bien dijo que tiene el mejor concepto de ella, Milena Zárate no desaprovechó la oportunidad para mandarle una ‘chiquita’ a Yahaira Plasencia con quien compite en ‘Reyes del Show’.

“Realmente yo no tengo estrategia, no tengo un novio con plata”, comentó Milena al ser consultada qué plan tenía para derrotar a la reina del ‘Totó’.

“Yahaira me cae súper bien. Yo siempre soy transparente y digo las cosas tal cual. No voy a hablar mal de una persona que realmente me cae bien y quien tiene talento para pertenecer a ‘Reyes del Show’, además tiene la fortuna de tener un novio que la ayuda”, agregó la colombiana.

Además de su rivalidad en la pista con Yahaira Plasencia, recientemente Milena Zárate dijo que las disculpas de su hermana Greysi Ulloa le parecieron una burla.

“Cuando uno se arrepiente debe hacerlo de manera verdadera, desde la raíz. Me dolió, me sentí utilizada, me pareció una burla. Es algo tan doloroso que de tan solo verlo, me causa dolor”, dijo la colombiana.

⇒ [MIRA ESTO] Milena Zárate califica de burla las disculpas que le dio Greysi Ulloa

Luego, descartó que dicho encuentro vaya a darse en un set de televisión. “Nosotras vamos a mantener siempre un lazo de sangre. Espero que ella halle la paz que yo encontré”, acotó.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.