Yahaira Plasencia: Mónica Cabrejos se burló de errores ortográficos de su portada de disco

Mónica Cabrejos se burló de Yahaira Plasencia por los errores ortográficos en la portada de su disco.

Mónica Cabrejos se burló de Yahaira Plasencia por errores ortográficos en la portada de su disco. (Imagen: Composición Trome)

Mónica Cabrejos se burló de Yahaira Plasencia por errores ortográficos en la portada de su disco. (Imagen: Composición Trome)

Mónica Cabrejos publicó en su cuenta de Facebook la portada del disco de Yahaira Plasencia y se burló de los errores ortográficos que se aprecian en el título: “Sé que te amaré”.

“Sé de saber lleva tilde, amaré también. Si canta como escribe estamos bien jodidos ehhhhhhhh. A cualquiera se le pasa en redes pero en un cd impreso desde el mánager hasta ella son muyyyyyyyy pero muy bru… Con cariño y gratis”, escribió Mónica Cabrejos.

Yahaira Plasencia lanzó su disco el pasado miércoles 10 de febrero en una cebichería conocida en La Victoria y luego cantó el tema de su lanzamiento en el programa de ‘Peluchín’.

Al parecer, la canción estaría dedicada a Jefferson Farfán, su actual pareja y quien no la pudo acompañar en la presentación de su orquesta. Según Yahaira Plasencia, la ‘Foquita’ tenía otros compromisos y sabía que este era su “momento”.

⇒ [MIRA ESTO] Jefferson Farfán: Magaly Medina segura que miente sobre inicio de su relación con Yahaira Plasencia

Sobre las declaraciones de la directora de ‘Son Tentación’, quien la acusó de quitarle a sus músicos, Yahaira Plasencia comentó que estos fueron los que acudieron a ella para formar parte de su orquesta.

⇒ [MIRA ESTO] Yahaira Plasencia presentó su orquesta y le cantó tema a Farfán [VIDEO]

Los nuevos músicos de Yahaira Plasencia precisaron que no tenían contrato con la orquesta de su exjefa y que, incluso, se había comunicado con Paula Arias y habían solucionado este tema.

Miyashiro a Nicola: "Jely está actuando hace diez años y lo hace mejor que tú" http://goo.gl/X6IrCC

Posted by Trome on viernes, 12 de febrero de 2016

Sé de saber lleva tilde, amaré también. Si canta como escribe estamos bien jodidos ehhhhhhhh. A cualquiera se le pasa en…

Posted by Mònica Rosa Cabrejos Vasallo on jueves, 11 de febrero de 2016