Yahaira Plasencia: Natalia Málaga les da con palo a 'Los Protagonistas' [VIDEO]

Natalia Málaga cuadró a ‘Los Protagonistas’ luego de que la agrupación hablara mal de Yahaira Plasencia.

Natalia Málaga no se calló nada y cuadró a ‘Los Protagonistas’

Natalia Málaga no se calló nada y cuadró a ‘Los Protagonistas’

Natalia Málaga les dio con todo a ‘Los Protagonistas’. La entrenadora de vóley y actual ‘jefa’ de ‘El Reto de Campeones’ calificó de ‘oportunistas’ a los cantantes después de hablar mal de Yahaira Plasencia en varios programas de televisión.

“Hay mucha gente en esta vida muy oportunista que quieren agarrarse de una persona conocida o famosa que últimamente es para salir ellos adelante a tener pantalla. Bueno estos chicos trabajan con Yahaira”, comentó Natalia Málaga.

Por otro lado, la estricta entrenadora de ‘Reto de Campeones’, comentó que uno nunca debe hablar mal de quien le dio de comer. “Si no están contentos con ella, que se vayan a buscar otra chamba pero uno nunca le debe morder la mano al amo. Han comido bastante de ella, como ella también los ha aprovechado pero uno siempre tiene que ser agradecido en cualquier situación porque después te va mal, vamos a ver de acá en 4, 5 años donde estarán cada uno. Vamos a ver quién actuó bien y quien actuó mal”, señaló Natalia Málaga.

Natalia Málaga había publicado a través de la cuenta Twitter unos comentarios durante la conversación que Yahaira Plasencia y Los Protagonistas tuvieron en el set de ‘Espectáculos’.

Esos oportunistas que están robando pantalla con Yahaira. que aprendan hablar,si es buena onda que M… hacen ahí jodien…?
Tiene suerte de tener su toto para el bille. Es pareja de la Foquita y les …ode. La envidia esta igual que la delincuencia

“Lo que sí molesta es que, a mí misma me pasa, me critican y me dicen cosas, a mí nadie me tiene que decir lo que tengo que hacer. Pero ahora si hago escándalo, es distinto,” declaró Natalia Málaga.