"Yahaira Plasencia no me parece bonita", afirma 'Chiquito' Flores [VIDEO]

Juan ‘Chiquito’ Flores no se calló nada sobre Yahaira Plasencia y dice que con tanta plata que tiene Jefferson Farfán mejor se conseguía una “más alta y más bonita”.

A ‘Chiquito’ Flores no le parece bonita Yahaira Plasencia.

A ‘Chiquito’ Flores no le parece bonita Yahaira Plasencia.

Juan ‘Chiquito’ Flores fiel a su estilo no se guardo nada al opinar sobre la relación de Yahaira Plasencia y Jefferson Farfán. En declaraciones para ‘Hola a Todos’, el arquero dijo que la bailarina no le parecía bonita y que el jugador de el Al Jazira debió conseguirse una “más y más bonita”.

“Lo veo bien enamorado a Jefferson Farfán, aunque con toda esa plata que tiene mejor me hubiese traído a una Holandesa más alta y bonita. Conozco a su mamá y a su papá también, pero Yahaira Plasencia no me parece bonita”.

‘Chiquito’ Flores tampoco se mordió la lengua al confirmar que fiestas como las del supuesto ‘búnker’ de Jefferson Farfán las hacían mucho mejores en su época y se llamaban ‘concentración’. A ellas dice que siempre se tuvo cuidado de no llamar a chicas con ansias de fama como Fiorella Alzamora o Evelyn Vela, quienes luego se han puesto a hablar de ese secretos de los peloteros.

“Primero se divierten y después quieren salir a ‘figuretear’ y así no se puede porque creo está mal de su parte tratar de echar a la gente después de haberse divertido. No sé si habrá pasado algo más porque no hay videos ni nada por el estilo, pero la gente ya se quiere colgar del tema”, añadió ‘Chiquito’ Flores.


Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.