Jerson Reyes reveló en El Valor de la Verdad que mantuvo un affaire con Yahaira Plasencia desde diciembre del año pasado hasta febrero de este 2016 cuando la salsera mantenía una relación con Jefferson Farfán. Incluso, el futbolista de segunda división mostró audios y mensajes Whatsapp que intercambió con la cantante.

Aunque Yahaira Plasencia estuvo internada en una clínica local por un cuadro de estrés, ningún miembro de su familia quiso negar o confirmar las revelaciones de Jerson Reyes en El Valor de la Verdad. Durante los días que estuvo internada y luego de la emisión del programa el último domingo, se especuló que la salsera había salido de la clínica, pero no hubo imágenes al respecto.

Ahora, las cámaras de ‘Espectáculos’ captaron a Yahaira Plasencia saliendo de su domicilio en Jesús María en compañía de su padre. La joven de 22 años se acercó hasta un automóvil negro que la estaba esperando fuera de la residencial y lo abordó junto a su progenitor.

Cuando el reportero quiso abordar tanto al padre de Yahaira Plasencia como a ella, el señor tuvo una actitud prepotente y se mostró disgustado con el hombre de prensa por estar ahí. La salsera no emitió ningún comentario sobre el escándalo en el que está envuelta.

MÁS SOBRE YAHAIRA PLASENCIA

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.