Yahaira Plasencia, en ‘Reyes del Show’, ganó en baile grupal con Jonathan Maicelo [VIDEO]

Yahaira Plasencia, con Milena Zárate, Maria Grazia Gamarra y Jonathan Maicelo como invitado, ganó en una competencia grupal en ‘Reyes del Show’.

Yahaira Plasencia, en ‘Reyes del Show’, ganó en baile grupal con Jonathan Maicelo (Foto: América TV)

Yahaira Plasencia, en ‘Reyes del Show’, ganó en baile grupal con Jonathan Maicelo (Foto: América TV)

Su baile, así como su fama por su relación con Jefferson Farfán, le están ayudando a Yahaira Plasencia a dejar atrás a rivales en ‘Reyes del Show’, convirtiéndose en la más segura ganadora de esta temporada. Lo demostró al vencer en una competencia grupal, teniendo como aliado a Jonathan Maicelo.

La coreografía escogida en este caso fue ‘La La La’, de Shakira, y Yahaira Plasencia tuvo dentro de su grupo a Milena Zárate, Maria Grazia Gamarra y Jonathan Maicelo como invitado.

Y si ellos representaban un bando, el otro estaba compuesto por Zumba, Brenda Carvalho y Franco Cabrera, quienes finalmente terminaron sucumbiendo ante Yahaira Plasencia y compañía. Pero eso no significa que todo saliera a pedir de boca para este otro grupo.

⇒ [MIRA ESTO] Reyes del Show: Estos fueron los bailes de la noche

De los sentenciados, Yahaira Plasencia se salvó y, al final, quien fue eliminada fue Milena Zárate. Mientras tanto, el jurado decidió que los mejores pasos de la noche los hizo Franco Cabrera.

⇒ [MIRA ESTO] Yahaira Plasencia y su reacción al saber que Stephanie Valenzuela viajó a Dubái

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.