A través de un comunicado, el mánager de Yahaira Plasencia, César Távara, anunció que la ‘Reina del totó’ estará alejada por un tiempo de los escenarios, porque está internada en la clínica Santa María (Surquillo), debido al estrés emocional que padece.

Asimismo, negó tajantemente que Yahaira Plasencia esté esperando su primer bebé, fruto de su relación con su primo, el futbolista Jefferson Farfán.

César, ¿Yahaira se alejará definitivamente de los escenarios?

No. Nada que ver, veremos qué dice el médico.

¿Qué tiene ella?

Se alejará por motivos de salud, está delicada por un tema de estrés. Además, tenía un desorden alimenticio y eso ha ocasionado que esté internada.

¿Cuál es el diagnóstico?

El médico no ha dicho nada todavía, pero le ha dado reposo 15 días. Es algo fuerte, pero ella saldrá a declarar y dirá lo que tiene.

Se especula que está embarazada…

No. Eso está descartado, no está embarazada.

¿Jefferson la está apoyando?

Obvio. Toda la familia está apoyándola y él (Jefferson) también, a pesar de la distancia, espera que se recupere pronto.

Ernesto Jiménez insinuó, en ‘Espectáculos’, que entre Yahaira y tú existe algo más que un lazo familiar o laboral… ¿Te molesta?

No he escuchado nada, pero obviamente me molesta y a mi primo también le incomodará que hablen así. Yahaira es mi prima, pero también es mi jefa.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.