La cantante Vernis Hernández le aconsejó a Yahaira Plasencia que no pierda la humildad.

“En este medio artístico la humildad (tiene que estar) antes que todo. Le aconsejaría a Yahaira Plasencia pisar un poco más de tierra, porque si hoy estás bien, es debido a que tienes una persona que te sustenta atrás, pero no porque tengas un novio que tiene plata, tu humildad se va ir al tacho, tienes que ver de dónde saliste, cómo creciste, con quién trabajaste. Tienes veintitantos años y puede que Jefferson no te dure toda la vida”, dijo Vernis Hernández en ‘Hola a Todos’.

Además, afirmó que en el medio artístico se comenta que a Yahaira Plasencia se le han ‘subido los humos’. “No puede darse las alucinadas que se está dando y quedar mal con la gente”, agregó Vernis Hernández.

⇒ [MIRA ESTO] Yahaira Plasencia se queda sin orquesta: ‘Los Protagonistas’ se alejan de cantante [FOTO]

Vernis Hernández también reveló que después de estar cuatro años separada de Carlos González ha decidido darse una oportunidad en el amor. “He conocido a una persona… ya estoy cuatro años separada y este cuerpecito necesita atención”, dijo entre risas.

Por su parte, la cantante Estrella Torres dijo que le falta humildad a Yahaira Plasencia, con quien coincidió la semana pasada en el penal de ‘Santa Mónica’, donde ‘La chola Chabuca’ organizó un evento por el ‘Día de la Madre’.

⇒ [LEE TAMBIÉN] Yahaira Plasencia negó querer cobrar 5 mil dólares en aniversario de La Chola Chabuca’

“Puro sentimiento’ llegó primero al penal y teníamos que subir al escenario, pero ella (Yahaira Plasencia) apareció y pidió al productor subir primero. Entró, cantó y se fue, no sé si se cree diva”, sostuvo Torres.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.