. Luego que Yahaira Plasencia anunciara su regreso a los escenarios este sábado 1 de octubre en Huancayo, y la próxima semana en Arequipa y Tacna, aún cuando se le ha visto demacrada tras su paso por la clínica, Tilsa Lozano decidió aconsejar a la cantante y señaló que por salud mental no debería presentarse frente a un público que le gritará de todo.

“Yo creo que por salud mental y la gente que la quiera… Yo no soy nadie para aconsejarla pero yo que he pasado por una situación “pesada” con respecto al cargamontón mediático, le diría a su familia que no les importe unos cuantos miles de dólares o soles y que más importante es la salud. Exponerse ante una situación por querer cumplir unos contratos y poner en riesgo la salud de ella que realmente sí sería algo grave”, declaró Tilsa Lozano.

Además, la Vengadora señaló que la gente hará un cargamontón a Yahaira Plasencia al presentarse al público, gritándole y recordándole todo lo relacionado a Jerson Reyes, quien reveló en el sillón rojo de El Valor de la Verdad que la salsera le fue infiel a Jefferson Farfán.

“La situación es difícil. Es un cargamontón, pero no debería exponerse más porque de hecho que horrible la gente, todas las cosas que le van a gritar, mejor que se guarde por ella por su tranquilidad. Yo soy la menos indicada para aconsejar a alguien la verdad. Cada una pasa sus tormentas como mejor pueda pero creo que ella es chibola, es nueva en esto”, contó Tilsa Lozano.

Por eso, la amiga de Jazmín Pinedo le recomendó desaparecer para evitar problemas en su salud y compartió su experiencia cuando ella fue el centro de atención tras hacerse público su amorío con Juan Manuel Vargas.

“Yo he pasado por esto, no por las mismas razones pero igual la presión existe. Te dan ataques de pánico, te dan ataques de ansiedad, te deprimes, pero lo que yo hice y que a mí me funcionó fue desaparecer”, dijo Tilsa Lozano.

Sin embargo, la Vengadora señaló que si todo lo que dijo Jerson Reyes en El Valor de la Verdad es mentira y las pruebas son falsas, Yahaira Plasencia tiene todo el derecho de demandarlo. Sin embargo, también le recomendó qué hacer en caso todo sea verdad.

“Si realmente es mentira, sí me parece que vaya por lo legal. Nadie tiene derecho a decir algo que es mentira. Nadie tiene derecho a decir algo tan grave si es mentira en realidad. Sino, calladita se ve más bonita”, dijo la Vengadora.

Finalmente, Tilsa Lozano declaró que Yahaira Plasencia siempre tendrá que cargar con la cruz de Jefferson Farfán y siempre la relacionarán con el futbolista, porque la gente siempre se acuerda de los escándalos.

“Cuando tienes que cargar una cruz, por más que quieras y desatornillarte el clavo a la hora de la hora la gente… Es así. Hay ciertas cosas que serán tu cruz por más de que tú estés en otra historia. Dímelo a mí”, finalizó Tilsa Lozano.

MÁS SOBRE YAHAIRA PLASENCIA

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.