Yahaira Plasencia fue la novia de Hernán Hinostroza, el ‘Churrito’, antes de ser el amor incondicional de Jefferson Farfán. Es algo que la cantante y bailarina quiere olvidar y está en todo su derecho, como todo ser humano. Se vive el presente, el pasado ya fue. Pero lo que no se sabía es que El ‘Churrito ‘Hinostroza’ le había pedido matrimonio a Yahaira Plasencia . Arrodillada incluida, orquesta en vivo y demás detalles.

Hoy, el programa ‘Hola a todos’ difundió un video en el que se ve al ‘Churrito’ Hinostroza proponiendo matrimonio a Yahaira Plasencia. Lo que había sido una especulación tiene ahora una evidencia concreta.

En el video se ve al ‘Churrito’ Hinostroza arrodillado, pidiéndole la mano a Yahaira Plasencia. Es una pedida de matrimonio por donde se le mire. Yahaira Plasencia aparece sorprendida, emocionada, extasiada.

Y para que no haya dudas de la formalidad de la situación, en el video aparecen las familias de ambos, de Yahaira Plasencia y del ‘Churrito’ Hinostroza. Más testigos: las salseras de orquesta “Son Tentación”, a la que pertenecía Yahaira Plasencia (y alas que ahora la novia de Jefferson Farfán no puede ver ni en dibujitos).

La madre de Yahaira Plasencia, a la que se le escuchó decir que esperaban más dinero de Jefferson Farfán, se le ve en el video entregando el anillo que luego Churrito Hinostroza daría a la hoy ‘Reina del Totó’.

¿Y cómo terminaron Yahaira Plasencia y ‘Churrito Hinostroza y por qué? Ese es un tema en el que, hasta ahora, solo hay suposiciones y rumores. Pero, como en el caso de la pedida de mano, el tiempo dará a conocer.