Más sobre:

Yo Soy

,

Adolfo Aguilar

Luego de que una gran cantidad de tuiteros que siguen ‘Yo Soy’ se preguntaran qué le pasó en los ojos a Adolfo Aguilar, este decidió responder, precisamente, desde su cuenta de Twitter, aunque sin dar mayor detalle de lo ocurrido.

“¡Un problemita! Ya será solucionado. ¡Gracias por preocuparte! Un tema de salud, todo bien”, fue lo que respondió Aguilar.



INFORMACIÓN PREVIA

Durante la última edición de ‘Yo Soy’, Adolfo Aguilar apareció con un semblante extraño, particularmente en los ojos, que parecía estar hinchados, lo que generó que un gran número de tuiteros se preguntara cuál sería la causa del problema en los ojos del conductor.

Muchos opinaron que solo se trataba de ojeras, mientras que otros aseguraron que parecía como si a Adolfo Aguilar le habrían propinado unos golpes en dicha zona del rostro.

Hubo otros comentarios que apuntaban a que Adolfo Aguilar habría sufrido una intoxicación y que no habría tenido otra alternativa más que salir al aire con dicho semblante, pese a que Cristian Rivero también suele aparecer en ‘Yo Soy’. Incuso Jesús Alzamora podría reemplazarlo en situaciones como esta.

Hay que mencionar que Adolfo Aguilar no se pronunció por su semblante durante la transmisión de ‘Yo Soy’.