El conductor de ‘Yo Soy’, Adolfo Aguilar, se mostró entusiasmado con la posibilidad que Carlos Enrique Banderas, más conocido como Carloncho, sea el nuevo integrante del jurado del reality de Latina.

“Ya empieza la temporada número 15 de ‘Yo Soy’, ya son casi 5 años trabajando con los mismos amigos y la pasamos bien. El programa continuará de 7 a 9 p.m., el formato seguirá siendo el mismo y habrá un nuevo juez”, precisó Adolfo Aguilar.

Se rumorea que Carloncho será el nuevo jurado…

Me parece lo máximo y chévere la posibilidad. Considero que es genial que ‘Yo Soy’ se renueve de esa manera. Te soy sincero, no sé cómo es (Carloncho) como conductor, porque no lo he visto, pero me parece chévere, porque lo he escuchado en la radio, así que bienvenido si fuera (el nuevo jurado).

¿Algún proyecto para el cine?

Acabo de dirigir mi primera película ‘La peor de mis bodas’ y estoy súper feliz, porque mis protagonistas (Maricarmen Marín y Gabriel Soto) son geniales. Espero que tenga una buena acogida del público.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.