Más sobre:

Yo Soy

,

Cristian Rivero

El conductor Cristian Rivero reapareció en ‘Yo Soy’ tras ausentarse unos meses del país por la grabación de una película. El también actor lució ‘rejuvenecido’ según comentarios diversos usuarios en las redes sociales.

Con un nuevo peinado y sin su barba característica, Cristian Rivero sorprendió a más de uno con su nueva apariencia que incluso hizo considerar a muchos usuarios en las redes que el conductor se había aplicado botox para lucir mas joven.

El tema del ‘botox’ fue mencionado por Adolfo Aguilar en una broma a Cristian Rivero durante una de las secuencias de ‘Yo Soy’. “Algo en tu cara me fascina, ¿Será tu botox?”, mencionaron los conductores del reality.

En grabación de película

A través de su cuenta de Facebook, Cristian Rivero publicó unas imágenes en la muestra el radical cambio de look que utilizará en la nueva película que está grabando.

“Juan Apóstol, el más amado”, es la nueva producción internacional en la que Cristian Rivero participa. El actor viajó hasta Armería en España para grabar las escenas de la cinta.

“Creo que llevo mucho tiempo por acá”, fue el mensaje que publicó Cristian Rivero en el que aparece con una apariencia más avejentada e incluso se le ven las canas en la barba y cabello.