Maricarmen Marín se lució muy feliz, durante un evento de Pilsen, con su actual pareja, el productor musical Sebastián Martins, con quien no negó ni confirmó tener planes de matrimonio para este año.

“No hablo del amor. ¿Si tengo planes de casarme? Prefiero no hablar nada, pero solo puedo decirte que estoy muy feliz en esta etapa de mi vida”, pronunció Maricarmen Marín, mientras que su pareja Sebastián Martins evitaba ser captado por el reportero gráfico.

CON NUEVA SECUENCIA EN ‘YO SOY’

A su vez, Maricarmen Marín dijo que está muy entusiasmada con el retorno de ‘Yo Soy’, donde tendrá una secuencia por primera vez junto a Katia Palma.

“Empezamos el lunes, vamos a tener más semanas de casting y ‘Yo Soy’ estará mucho más divertido. Habrá novedades y estoy feliz, porque vamos a tener una secuencia con Katia Palma, que se llamará ‘Hermana, amiga y mujer’”, expresó Maricarmen Marín.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.