Más sobre:

Yo Soy

,

Jesús Alzamora

Las audiciones para ‘Yo Soy’ están cada vez más divertidas y muchos participantes han hecho gala de excelentes presentaciones. Sin embargo, también hay otros que demuestran cualidades para actividades ajenas al ámbito musical.

Ese es el caso de José Carranza. El concursante llegó al casting de ‘Yo Soy’ y contó que era instructor de Artes Marciales Mixtas (MMA). Automáticamente todo el jurado, encabezado por Carloncho, pidió una demostración de sus habilidades con una persona del set.

Adolfo Aguilar le pidió a Jesús Alzamora que salga al frente para la demostración y, ante la insistencia de su compañero y el resto del jurado de ‘Yo Soy’, el conductor decidió prestarse para el ejemplo.

Todos pidieron que Jesús Alzamora simule un ‘cogoteo’. El conductor de ‘Yo Soy’ lo hizo y el participante lo tomó por los brazos y, ante el asombro de todos, lo levantó en peso para terminar tumbándolo en el suelo. Todos creían que la demostración acababa ahí, el imitador le realizó una ‘llave’ a Jesús Alzamora.

via GIPHY

El conductor terminó con dolencia en el brazo y hasta le gritó ‘animal’ luego del acto. El participante le recomendó que tome dos medicinas para el dolor y un relajante muscular. Este consejo fue tomado con mucho humor por todos los presentes en el set de Yo Soy.