‘Yo Soy’: Ricardo Montaner, el verdadero, quiere cantar junto a su imitador en concierto

El verdadero Ricardo Montaner dijo que, para el concierto que piensa dar en Perú este 2015, desea que su imitador de ‘Yo Soy’ suba al escenario y lo acompañe en un dúo.

Ricardo Montaner quiere cantar junto a su imitador de ‘Yo Soy’ (Composición: Trome)

Ricardo Montaner quiere cantar junto a su imitador de ‘Yo Soy’ (Composición: Trome)

Más sobre:

Yo Soy

,

Ricardo Montaner

El verdadero Ricardo Montaner ya había manifestado su admiración por Hugo Apaza, su imitador de ‘Yo Soy’, y ahora no solo lo felicita, sino que lo invita para que lo acompañe en el escenario y formen un dúo.

En su cuenta de Twitter, el cantautor venezolano reiteró que el peruano “canta súper” y que espera que lo acompañe en el show que tiene pensado dar en Lima como parte de su gira Agradecido 2015.

Aunque se mostró tímido al principio, poco a poco Hugo Apaza se fue metiendo al público en el bolsillo, deslumbrando en cada presentación, recibiendo solo halagos y ni una sola crítica.

⇒ [MIRA ESTO] ‘Yo Soy’: ‘Ricardo Montaner’ es otra vez ovacionado y en Twitter lo declaran ganador

Incluso Ricardo Morán, quien siempre estaba listo para señalar lo negativo de cada concursante, no le ha podido indicar errores al ‘Ricardo Montaner’ peruano. Es más, le dijo que está a una cirugía plástica de ser idéntico al original en todo aspecto.

Por esto, además, en las redes sociales ya hay quienes declaran a Hugo Apaza el ganador de la presente temporada de ‘Yo Soy’, a pesar de que aún hay muchas galas por delante.

⇒ [MIRA ESTO] ‘Yo Soy’: Ricardo Montaner, el verdadero, felicita a su imitador