'Yo Soy': Ricardo Morán fue criticado por Julio Andrade

Ricardo Morán fue criticado por el cantante Julio Andrade, quien consideró que no conoce de música.

Ricardo Morán recibió la puyas de Julio Andrade.  (Composición: Trome)

Ricardo Morán recibió la puyas de Julio Andrade. (Composición: Trome)

Es conocido que los programas ‘Yo Soy’ y la ‘La Voz Perú’ han descubierto talentos que, quizá, no habrían salido a flote de otra forma. Uno de los artífices que este fenómeno ha sido Ricardo Morán, quien fue criticado recientemente por el músico Julio Andrade.

El intérprete de ‘Jugo de tamarindo’ se presentó en el programa ‘Los desayunos de Correo y Usil’ y fue entrevistado por los presentadores, siendo consultado por diversos temas.

Es así que, de una u otra forma, se llegó a tratar el tema de los realities o shows de imitación, algo en lo que Ricardo Morán está muy relacionado y que Julio Andrade no ve bien.

“No me gusta el formato, pero sí respeto muchísimo a esa gente porque son grandes cantantes. Lamentablemente no van a hacer una carrera con su nombre, siempre van a ser el imitador de Juan Gabriel, el imitador de José José, Alejandra Guzmán, en fin”, sostuvo Julio Andrade.

Mas ello solo fue el ‘colchón’ para que el cantautor lanzara un ‘misil’ contra Ricardo Morán, quien podría responder las críticas a través de sus cuentas en redes sociales.

“¿Qué sabe (Ricardo) Morán de música?”, dijo el Julio Andrade sobre el sistema de descarte de participantes que hace el programa ‘La Voz Perú’. Cabe mencionar que Ricardo Morán no es jurado en este espacio, sino en ‘Yo Soy’.

“Yo creo que ahí deben colocar, como los realities estadounidenses de esta misma categoría, a verdaderos productores musicales”, aseguró el cantante.

Lo más curioso es que Julio Andrade estuvo en calidad de participante en el programa ‘Tu cara me suena’, hace algún tiempo, imitando a artistas internacionales.


Escuchar a partir de 1:20:00