Yo Soy: Ricardo Morán le dijo 'desahue...' a imitador de Luis Miguel

Ricardo Morán soltó lisura luego de ver la presentación del imitador de Luis Miguel en ‘Yo Soy’. Adolfo Aguilar y el resto del jurado se sorprendieron al escucharlo.

Ricardo Morán soltó lisura a imitador de Luis Miguel.

Ricardo Morán soltó lisura a imitador de Luis Miguel.

Más sobre:

Yo Soy

,

Ricardo Morán

Ricardo Morán sorprendió a todos luego que soltara una lisura en vivo y en directo tras la presentación del imitador de Luis Miguel en la edición de ayer en ‘Yo Soy’.

“Debo felicitarte porque cuando abres la boca te sale una voz muy similar al original y creo que gracias a tu carisma estás en el escenario. Creo que eso no lo has perdido, pero hay cosas que debes aprender sobre el escenario y te vamos a pedir siempre”, señaló Ricardo Morán algo fastidiado.

“Luis Miguel es más grande que todo esto junto y tú no lo estás haciendo. Eso es lo que debes conseguir, porque sino de nada nos va a servir que tu voz se parezca. Entonces desahué…, eso es lo que tienes que hacer”, agregó Morán sorprendiendo al imitador que lo escuchaba atentamente.

⇒ [MIRA ESTO] Yo Soy: Imitador de Guillermo Dávila llamó ‘miserable’ a Ricardo Morán

Tras la expresión de Ricardo Morán, Adolfo Aguilar y el resto del jurado se sorprendió, pues nunca se había expresado de esa manera ante cámaras.

Hace unos días, el imitador de Guillermo Dávila, en su discurso de despedida le dijo miserable a Ricardo Morán por no invertir en pistas.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter