Más sobre:

YouTube

,

Ezio Oliva

Ezio Oliva, pareja de Karen Schwarz, lanzó el videoclip de su nuevo tema ‘El calendario’, el cual presentó ante la prensa hace unos días y ahora buscar sorprender en YouTube. Al igual que ‘Siempre has sido tú’, esta nueva producción se convirtió en tendencia en Twitter.

“¡Nueva canción! ¡Gracias público por permitirme ser parte de su vida! A celebrar”, escribió en su cuenta de Twitter Ezio Oliva y, como era de esperarse, Karen Schwarz le dedicó un mensajes a su novio.

“Los sueños están para cumplirse y nunca lo dudamos. A bailar se ha dicho con la nueva canción de Ezio Oliva”, tuiteó Karen Schwarz y Ezio Oliva no dudó en responderle “para cumplirlos contigo”.

⇒ [MIRA ESTO] Karen Schwarz: Ezio Oliva resta importancia a insultos de ‘Peluchín’

Hay que recordar que el videoclip de ‘Siempre has sido tú’, tema que marcó el retorno a la música de Ezilo Oliva tiene más de 3 millones de vistas en YouTube. En dicha producción aparece Karen Schwarz. Es la primera producción musical que realiza la pareja en conjunto. ¿Será la última?

⇒ [MIRA ESTO] ‘Peluchín’ llamó “canción pedorra” a nuevo tema de Ezio Oliva

¿Esta exintegrante de 'Corazón Serrano' tomará con agrado la imagen de la portada?http://goo.gl/eedWj7

Posted by Trome on viernes, 18 de marzo de 2016

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.