YouTube: Laura Bozzo se burló de sus detractores bailando 'I Will Survive' [VIDEO]

Laura Bozzo respondió así en su programa a todos los que celebran la cancelación de su programa en Televisa.

Laura Bozzo bailó ‘I Will Survive’ burlándose de detractores. (Captura YouTube)

Laura Bozzo bailó ‘I Will Survive’ burlándose de detractores. (Captura YouTube)

Más sobre:

YouTube

,

Laura Bozzo

Laura Bozzo se alista para el fin de su popular talk show en Televisa, pero parece decidida a llevar la procesión por dentro y mostrarse tan desafiante como siempre ante los que ya se encuentran celebrando por esta noticia.

En una edición de su show tras darse la noticia, Laura Bozzo abrió la edición apareciendo en el set bajaba de una ambulancia con camilla y cubierta hasta la cabeza como si se tratara de un cadáver. Pero la conductora se levanta ante los aplausos de su público y se pone a bailar a ritmo de una versión salsera de ‘I Will Survive’ (Sobreviviré) a cargo de Celia Cruz.

A pesar de sus escasas dotes para el baile, Laura Bozzo quiso dejar en claro que pese a todo su presencia en Televisa aún está garantizada y que no hace caso a las críticas.

Recordemos que tras conocerse la noticia y de que oficialmente el programa de Laura Bozzo fue cancelado por decisión de la propia conductora para explorar nuevos formatos dentro de la televisora más importante de México, se supo que la peruana tuvo un ataque de histeria que la llevó a ser internada en una clínica por varias horas.

Televisa renovó contrato con Laura Bozzo por todo 2016. Aunque se aseguró que se respetará el acuerdo y su sueldo mientras se defina su situación actual, esto no beneficiará a ningún miembro de su equipo, incluyendo a su esposo Cristian Zuárez.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.