Zorro Zupe arrepentido por dar detalles del encuentro entre Tilsa Lozano y el 'Loco Vargas' [VIDEO]

Ricardo ‘Zorro Zupe’ lamentó haber dado detalles del encuentro entre Tilsa Lozano y Juan Manuel Vargas.

‘Zorro Zupe’ arrepentido por contar que Vargas durmió en casa de Tilsa

‘Zorro Zupe’ arrepentido por contar que Vargas durmió en casa de Tilsa

Ricardo ‘Zorro’ Zupe se arrepiente de haber contado detalles del encuentro entre Tilsa Lozano y Juan Manuel ‘El loco’ Vargas luego de las declaraciones de la modelo en ‘El Valor de la Verdad’.

Recordemos que ‘Zorro’ Zupe reveló en el sillón rojo que Tilsa Lozano y ‘El loco’ Vargas se encontraron luego de seis meses de la emisión del programa ‘El Valor de la Verdad’ donde la modelo reveló el apasionado romance que mantuvo por años con el futbolista.

“Creo que es algo que a ella le puede molestar por la etapa en la que ella está ahorita. Creo que me emocioné al momento de contar eso. Me arrepiento de haber dado detalles de esa noche”, declaró Zorro Zupe para las cámaras de ‘Amor Amor Amor’.

Aunque ‘Peluchín’ y Gigi Mitre se pusieron a especular sobre si sucedió algo más entre Tilsa Lozano y ‘El loco’ Vargas, Zorro Zupe aseguró que no y que el futbolista solo se quedó a dormir en la casa de playa. Posteriormente, volvió a comentar de lo arrepentido que está de haber contado más de lo debido sobre el encuentro. “Creo que debí quedarme hasta el hecho de que ellos se vieron en la playa”, puntualizó.

Como se recuerda, Zorro Zupe contó en ‘El Valor de la Verdad’ que fue ‘El loco’ Vargas quien buscó a la modelo. “Él fue a buscarla a su casa de playa seis meses después de que ella se sentó en ‘El valor de la verdad’. Él aparece, la busca y se perdonan mutuamente”, señaló el Zorro Zupe.

Beto Ortiz, conductor de ‘El Valor de la Verdad’, le preguntó al ‘Zorro Zupe’ si es que con este encuentro, Tilsa Lozano y el ‘Loco’ Vargas se habían reconciliado y dormido juntos.

“Él (Vargas) se quedó en su casa pero ella (Lozano) me dijo que no pasó nada. No hubo ‘remember’”, aclaró ‘Zorro Zupe’. ¿Que habrá pasado realmente?