Durante su participación en ‘El Valor de la Verdad’, Ricardo ‘Zorro Zupe’ narró que Paula Manzanal fue quien lo acusó de drogar a Benjamín Lukovski para aprovecharse de él. Desde ese momento, el mediático personaje le declaró la guerra a la modelo, quien se encuentra en Australia.

Zorro Zupe arremetió contra Paula Manzanal desde ese entonces y la ha criticado en diversas oportunidades por su apariencia física, así por la gran cantidad de ‘amigos’ que ella alega tener.

“Yo comparto que muchas chicas se puedan operar un poquito la nariz, que se pongan ‘bubbies’ y si eres floja, hazte tu lipo. Pero ya ponerte poto, lipo, ‘bubbies’, nariz, ‘bolitas’ y llenarte la cabeza con quinientas extensiones y después lentes de contacto de plástico, pestañas de plástico… imagínate. Debe ser complicado”, declaró Zorro Zupe en declaraciones a ‘Espectáculos’ sobre Paula Manzanal.

Además, manifestó que si es así por la mañana, por las noches Paula Manzanal se convierte en una persona totalmente irreconocible. “Imagínate toda sudada sin maquillaje, sin las pestañas de plástico, sin las extensiones de plástico, sin la boca pintada, es otra persona. Dios mío, yo me muero.”

El Zorro Zupe señaló que todo se debe a que Paula Manzanal tiene baja autoestima y gran inseguridad y que ella no puede ser feliz de esa manera porque no se acepta como es y por eso se somete a tantos cambios físicos.

“Ella tiene una gran inseguridad y una baja autoestima. En realidad creo que ella está con carencia de felicidad. Yo creo que una persona que no es feliz, es una persona que no se acepta y es una persona que poco a poco se va transformando porque no se acepta como es en el espejo y quiere cambiar eso”, manifestó el amigo de las estrellas de Chollywood.

Pero Zorro Zupe no se quedó ahí. Luego de hablar de su aspecto físico, ironizó sobre la cantidad de ‘amigos’ que Paula Manzanal tiene. “Es una chica que tiene gran cantidad de amigos, que ya no debe tener espacio en su Facebook. Me imagino ¿no? Debe ser como los Pokemon, album 1, album 2, como lo de Miguel (Arce) o lo de Fabio (Agostini) o sea, sus amigos ¿no? A eso me refiero”.

“Me imagino que es una chica bastante sociable, es tan sociable que Benjamín no entendía eso. Creo que ahora ella prueba todos los pasteles que quiere probar y al final ya puede armar su panadería completa”, finalizó Zorro Zupe.

Este sábado 28, Benjamín Lukovski se presentará en ‘El Valor de la Verdad’ para relatar algunos de los pasajes de su vida, así como para abordar el tema sobre su relación con Paula Manzanal.