‘Zorro' Zupe: Tula Rodríguez critica participación en ‘El Valor de la Verdad’

Tula Rodríguez lamenta declaraciones de ‘El Zorro’ por hablar mal de mujeres hBeto volvió a ganar en rating a rubia.

‘Zorro’ Zupe: Tula Rodríguez critica participación en ‘El Valor de la Verdad’

‘Zorro’ Zupe: Tula Rodríguez critica participación en ‘El Valor de la Verdad’

Tula Rodríguez criticó las declaraciones del ‘Zorro’ Zupe en el programa ‘El Valor de la Verdad’, donde reveló secretos de sus amigos en torno al sexo, alcohol y drogas.

¿Qué te parecieron las declaraciones del ‘Zorro’ Zupe ?

No me interesa lo que haga ese señor. No lo conozco. Felizmente no es mi amigo, imagínate si fuera mi enemigo.

¿Te pareció mal que revele secretos de sus amigos?

Me parece denigrante que un ser humano hable así de una dama, más allá de lo que fuera (por su orientación sexual). Cuando uno afirma eso, la gente dice que es homofobia, pero no, un varón, más allá de sus gustos personales, tiene que respetar a una dama. Lo digo como mujer, madre e hija. Hay que tener mucho cuidado.

Incluso relacionó a una modelo con temas de droga…

A veces hablamos como si el consumir drogas fuera parte del día a día.

Por todas sus revelaciones ganó mucho dinero…

Cada quien se gana la plata como le guste, como pueda, y como quiera. Es una lástima cuando un ser humano habla tan mal de una mujer.

Cambiando de tema, ¿apoyarías a ‘Chiquito’ Flores en ‘El Gran Show’?

No puedo hablar de alguien que fue parte de mi vida pasada. Por respeto a mi actual pareja, no diré nada. Deseo que le vaya súper bien, que gane. No tengo nada más que decir.

Por su parte, ‘Zorro’ Zupe, reconoció que se excedió en ahondar en detalles sobre el encuentro que tuvo Tilsa Lozano con Juan Manuel ‘Loco’ Vargas, después de la participación de la modelo en ‘El Valor de la Verdad’.

“Creo que a ella (Tilsa) le puede molestar un poco, por la etapa de vida en la que está ahorita. Me arrepiento de haber dado detalles de esa noche, pero sé que lo que hice no hará que seamos más o menos amigos. Creo que debí hablar solo hasta el hecho que se vieron, nada más”, sostuvo el ‘Zorro’ Zupe.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.