‘Zorro' Zupe: Tula Rodríguez lo llamó ignorante por decir que se hizo famosa moviendo el trasero

Tula Rodríguez respondió a críticas del ‘Zorro’ Zupe y afirma que está muy bien con Javier Carmona.

Tula Rodríguez dice ignorante al ‘Zorro’ Zupe.

Tula Rodríguez dice ignorante al ‘Zorro’ Zupe.

“La ignorancia es atrevida”, respondió Tula Rodríguez a los comentarios del ‘Zorro’ Zupe, quien dijo que se hizo famosa moviendo el trasero en tanga.

“Opiné como mujer sobre lo que ‘Zorro’ Zupe hizo. Considero que ni el hombre ni la mujer deben hablar mal, pero cuando un varón lo hace, se ve peor. No tengo nada en contra de él, no es mi amigo y me daría mucha flojera pelearme. Él tiene poco conocimiento de mi persona, la ignorancia, en su caso, es atrevida”, comentó Tula Rodríguez.

Además, Tula Rodríguez dijo que su relación con Javier Carmona camina ‘viento en popa’.

“El flaco se encuentra aquí trabajando, mi hija está feliz en el colegio, todo marcha muy bien”, sentenció Tula Rodríguez.

Tula Rodríguez comentó esta semana la participación del ‘Zorro’ Zupe en ‘El Valor de la Verdad’. La ahora actriz no dudó en calificar de denigrante la forma en la que se refirió de distintas personalidades de la farándula local.

Ante estos comentario, el ‘Zorro’ Zupe no se quedó callado y disparó contra Tula Rodríguez con su habitual filo: “No te podría contar mucho acerca de su carrera, pero yo creo que antes el marketing era salir en tanga y mover el poto y hoy por hoy la televisión se está manejando de una manera diferente. Yo no he contado nada que no me incumba. Yo lo que he contado han sido anécdotas de mi vida”.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.