Luego que Tilsa Lozano sacara a la luz los constantes viajes de Julieta Rodríguez a Panamá, muchos empezaron a preguntarse ¿Qué tiene de atractivo este país que atrae tanto a las modelos y chicas reality? Pues en esta nota te lo contamos toditito.

Según el ‘Zorro’ Zupe, Panamá es el destino favorito de muchas modelos que son contratadas con diferentes empresarios, pero no precisamente para realizar algún trabajo de representación de una marca o calendarios, sino que algunas eligen este país para realizar otro tipo de ‘actividades’.

Pero ¿quiénes son estas chicas reality que viajan constantemente a Panamá? En ‘Amor, amor, amor’, Peluchín, Gigi Mitre y el ‘Zorro’ Zupe, con pruebas en mano, revelaron los nombres de las modelos que han viajado al país centroamericano en más de cuatro oportunidades en el último año.

La primera en ser mencionada fue Stephanie Valenzuela, quien registra varias entradas a Panamá y solo con un máximo de estadía de tres días. Ruth Kruger es la segunda en la lista.

Milett Figueroa fue la tercera, y con nueve ingresos a Panamá desde el 2013 hasta inicios del 2015.

Olinda Castañeda es otra de las modelos que también acostumbra a viajar constantemente a este país. La enemiga de Tilsa Lozano tiene cuatro ingresos a Panamá.

Sin embargo, la modelo Mónica Rincón es la llamada ‘aficionada’ a Panamá, pues registra más de una decena de veces al país de Rubén Blandes y con cortas estadías. El último viaje que realizó fue en junio de este año.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter