Zumba: Carlos Cacho pediría garantías tras agresión

Carlos Cacho está temeroso tras la agresión de ‘Zumba’ y pedirá garantías.

Carlos Cacho está temeroso tras la agresión de Zumba y pedirá garantías.

Carlos Cacho está temeroso tras la agresión de Zumba y pedirá garantías.

Más sobre:

Zumba

,

Carlos Cacho

Carlos Cacho pedirá garantías para su vida porque no desea que ‘Zumba’ se le acerque,luego que el bailarín se lanzó sobre él en una de las galas de ‘Los reyes del show’.

“No soy rencoroso. Lo disculpo porque sé dar disculpas, pero las disculpas que él me da no las acepto. Entiendo que la efervescencia de algunos concursantes te pueda llevar a hacer cosas inesperadas, pero uno debe tener control y yo lo tengo”, dijo el maquillador.

También recalcó que no tuvo ningún problema en los camerinos con Alejandro Benites.

“No discutimos en el camerino, pero sé que en el backstage él decía que iba a lanzarse porque ya se iba a otro canal y quería generar prensa. Lo que hizo pudo causarme un accidente muy grave, desnucarme. Encima no midió el daño que pudo hacerle a otras personas porque yo caí encima de una asistente y le chanqué el busto”, recordó.

Sobre el comentario ‘clasista’ que ‘Zumba’ asegura hizo sobre él, al promocionar el hashtag: un mundo sin Zumba, aclaró que fue una ‘broma’ que salió en una conversación con Bruno Agostini.

“El hecho que digas soy de barrio, no significa que seas atorrante, patán, pacharaco, porque yo soy de barrio al igual que Gisela”, detalló.
Luego, aseguró que pedirá garantías para su vida.

“Sí estoy pensando en eso (pedir garantías) para que este muchacho no se me acerque y tampoco a mi perro”, comentó.

ZUMBA: “EXAGERA”

“Está exagerando, creo que quiere llevar las cosas a otro lado. Si fuese una persona violenta o quisiera hacerle daño, lo hubiese hecho antes y en otras circunstancias. Pero es ilógico pensar que lo golpearía en un programa de tanta audiencia”, se defendió ‘Zumba’ ante los ataques del maquillador.

Sobre las críticas que le han llovido a Gisela por sancionarlo, cuando antes tuvo a Nicola y Milena Zárate, dijo que no le guarda rencor a la rubia animadora.

“No tengo nada en contra de Gisela, estoy agradecido con la oportunidad que me dio. He volteado la página, todos cometemos errores y si me invitan para ir mañana (hoy) a dar disculpas, lo haría”, agregó el bailarín que abrió su academia de baile en la galería de las estrellas en Breña.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.