Más sobre:

Carlos Cacho

,

Zumba

Carlos Cacho estuvo en ‘Al Aire’ y fue consultado por lo sucedido con Zumba, quien se lanzó contra él en la última edición de ‘Reyes del Show’. Y si bien dijo que no se trató de una agresión, sino que “solo quería abrazarlo”.

Ante esto, Carlos Cacho comentó que lo disculpó antes que este vuelva a tocar el tema y que tuvo mucha suerte en no haberse lesionado, pues cayó sobre el cuerpo de una asistente del programa.

“He recibido la información que él ya estaba diciendo que iba a hacer. Mis dos asistentes escucharon cuando él dijo eso”, precisó Cacho.

Asimismo, Carlos Cacho dijo que Zumba no pertenece a su “atmósfera” y que su justificación de ser un “chico de barrio” es absurda, pues esto no debe significar que sea violento.

⇒ [MIRA ESTO] ‘Zumba’ repitió su ‘broma’ con Julián Zucchi y casi lo lesiona [VIDEO]

Finalmente, Carlos Cacho señaló que no sabía si las disculpas de Zumba eran sinceras, pues este se burló de lo sucedido en sus redes sociales.

El maquillador también dijo que pediría garantías para su vida a fin de que Zumba no se aproxime a él.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.