Horóscopo 2016 del amor y sexo de hoy 26 de setiembre

Entérate lo que te deparan los astros en el horóscopo de Trome.

Entérate lo que te deparan los astros en el horóscopo de Trome.

Entérate lo que te deparan los astros en el horóscopo de Trome.

Más sobre:

Horóscopo

A todo el mundo le gustaría pensar que hoy se va a tener muchísima suerte en el sexo. Quién no querría pensar que el 2016 va a traerle relaciones sexuales, orgasmos y mucho placer… Sin embargo, según el horóscopo, no todo el mundo va a ser afortunado. Pero gracias al horóscopo del amor y el sexo de Trome, descubriremos qué te depararán los astros según tu signo cada día del año.

ARIES: (20 MAR- 19 ABR)
Tu actitud calmada puede ser vista como tristeza. Cuéntale a tu pareja lo que piensas. No gastes toda tu energía en el trabajo, solo te frustrarás. Planea momentos de diversión intensa con tu pareja. Sentirte abrumada no ayudará al romance. Pose del día: La nota X. Debes extender y abrir todo lo que puedas tus piernas para conseguir una penetración extra y mayor contacto con el clítoris. Si no notas nada, ten en cuenta que va a ser un gran ángulo para él.

TAURO: (20 ABR- 20 MAY)
Una nueva idea los llevará en una dirección inesperada. Tú y tu pareja disfrutarán de algo que no conocían. No permitan que las obligaciones sociales les quiten el tiempo para estar juntos. Concéntrate hoy en tus emociones en lugar de solo en el intelecto. Salgan y disfruten del día. Pose del día: El cocinero. Debes de poner a tu pareja sobre un repostero o mueble similar. Luego separarle las piernas y penetrarla cuidadosamente.

GÉMINIS: (21 MAY- 21 JUN)
Pídele ayuda a tu pareja para que aliviar juntos la causa del estrés. Ni tu ni tu pareja tendrán siempre la razón. Respétense, y recuerden que no son infalibles. Confíale tu corazón a tu pareja y disfruta del hermoso romance. Resuelvan sus diferencias en el amor, con una combinación de lógica y sentimientos. Pose del día: El escalador. Saben que un hombre con fuertes abdominales va a ser un duro contendiente en la cama. La posición de El Escalador te permitirá exhibir tus músculos abdominales.

CÁNCER: (22 JUN- 21 JUL)
Quedarse en casa, cocinar juntos y acurrucarse es justo lo que necesitan en este momento. No te alteren, piensa las cosas con la cabeza fría. Así podrás restablecer el equilibrio. Resiste la tentación de escuchar las conversaciones privadas de tu pareja, no traiciones su confianza. Tu pose del día: El bailarín. Ambos deben de estar de pie, levante una pierna de su pareja y penétrela suave, mientras ella o toma del cuello.

LEO: (22 JUL- 22 AGO)
Mantener la independencia te permitirá conseguir lo que buscas. Pero recuerda que no eres invencible. Todo lo que suceda hoy los beneficiará a ambos, siempre que logres un balance entre las necesidades de los dos. Respeta a tus mayores, y evita defraudar a otras personas en este día. Tu pose del día: La silla. El hombre está sentado en una silla y la mujer encima, es ella la que lleva el movimiento levantándose y sentándose.

VIRGO: (23 AGO- 22 SET)
No habrá mayores sorpresas hoy. Aprovecha la estabilidad para planificar nuevos proyectos. Es hora de preocuparte más por tu salud y los quehaceres del hogar. Es un buen momento para compras. Hoy evitarás grandes contratiempos y saldrás airosa. Pose del día: La cruz noruega. La mujer está tumbada sobre su espalda, una de sus piernas estiradas y la otra doblada. Él sentado sobre la pierna estirada de su pareja con una de las suyas por debajo del muslo.

LIBRA: (23 SET- 22 OCT)
También resolverás desacuerdos con facilidad. No será necesario que intervengas en muchas cosas alrededor tuyo, tampoco trates de persuadir a otros. Ten confianza en el futuro, las cosas saldrán bien. No necesitas apurarte ni desconfiar de los demás. Pose del día: El ventilador. En este caso, el chico penetra a la mujer por detrás, controlando el movimiento y acariciando el clítoris con el pene mientras puede sujetar sus pechos con las manos.

ESCORPIO: (23 OCT- 22 NOV)
Las cosas volverán a su curso original. No es momento para experimentos, trata de llevar las cosas en calma. Ten en cuenta el sentido común, y que todo lo que hagas hoy tenga un fin práctico. Te irá bien dentro de tu hogar, pero tendrás que hacer varias cosas a la vez al salir de tu casa. Pose del día: La cruz noruega. La mujer está tumbada sobre su espalda, una de sus piernas estiradas y la otra doblada. Él sentado sobre la pierna estirada de su pareja con una de las suyas por debajo del muslo.

SAGITARIO: (23 NOV- 22 DIC)
Apela al sentido práctico de las cosas. No trates de aparentar alguien que no eres realmente. La combinación de sentido práctico y romance te favorecerá con tu pareja el día de hoy. Concéntrate hoy en la relación con tu pareja. Mantén un balance entre los intereses de él y los tuyos. Pose del día: El perrito. La postura del perrito es un clásico para conseguir el orgasmo que funciona muy bien. No solo es muy placentero para ti sino también lo será para tu chico.

CAPRICORNIO: (23 DIC- 21 ENE)
No permitas que el pasado afecte tu presente y arruine tu futuro. Habla claramente con tu pareja sobre lo que pasó. No descuides a tus familiares y amigos. Compartan su hospitalidad con ellos, invitándolos a su hogar. Pose del día: Vinyasa. Recuéstate en tu espalda con las piernas en forma de mariposa, bien abiertas y pegadas al piso. Deja que él te tome de la cadera y haga lo suyo.

ACUARIO: (22 ENE- 17 FEB)
Tu pareja necesita de tu ayuda para resolver un problema. Aún si no sabes la respuesta, acompáñalo. Pensarás en una nueva idea tan emocionante, que lograrás convencer a tu pareja para llevarla a cabo. Asegúrate de resolverlos primero. Pose del día: La pacífica. Acuéstate en tu espalda y deja que él se ponga de rodillas arriba de tu cabeza, con sus rodillas tocando tus hombros. Levanta las piernas y abraza su cadera.

PISCIS: (18 FEB- 19 MAR)
Deberás cambiar tu manera de pensar ante las nuevas situaciones. Apóyate en tu pareja y amigos. La suerte estará de tu lado. Conocerás contactos de negocios, amigos leales e incluso a una gran pareja.Tu pose del día: La silla. El hombre está sentado en una silla y la mujer encima, es ella la que lleva el movimiento levantándose y sentándose.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.