Horóscopo 2016 del amor y sexo de hoy 27 de setiembre

Entérate lo que te deparan los astros en el horóscopo de Trome.

Horóscopo 2016 del amor y sexo de hoy 27 de setiembre.

Horóscopo 2016 del amor y sexo de hoy 27 de setiembre.

Más sobre:

Horóscopo

A más de uno le gustaría pensar que hoy se va a tener muchísima suerte en el sexo. Quién no querría pensar que el 2016 va a traerle relaciones sexuales, orgasmos y mucho placer… Sin embargo, según el horóscopo, no todo el mundo va a ser afortunado. Pero gracias al horóscopo del amor y el sexo de Trome, descubriremos qué te depararán los astros para hoy martes 27 de setiembre.

ARIES: (20 MAR- 19 ABR)
No se preocupe si las cosas parecen estar moviéndose lentamente en su relación. Sigue con lo que estás haciendo porque sabes que es el camino correcto. Pose del día: El ascensor. Dile que se arrodille frente a ti, que te cubra el pene con su boca y te rodee el glande con sus labios. El movimiento de su boca a lo largo del pene resultará muy excitante.

TAURO: (20 ABR- 20 MAY)
Si usted ha estado esperando el momento adecuado para tener una conversación sobre el dinero con su pareja, ha llegado el momento. Pose del día: El perrito. La postura del perrito es un clásico para conseguir el orgasmo que funciona muy bien. No solo es muy placentero para ti sino también lo será para tu chico.

GÉMINIS: (21 MAY- 21 JUN)
Es el momento de ocuparse de los negocios sin terminar. Usted y su pareja tienen muchas nuevas oportunidades que le esperan. Pose del día: La cruz noruega. La mujer está tumbada sobre su espalda, una de sus piernas estiradas y la otra doblada. Él sentado sobre la pierna estirada de su pareja con una de las suyas por debajo del muslo.

CÁNCER: (22 JUN- 21 JUL)
Recuerde esas promesas que le hizo a su pareja. Haga conocer que no se ha olvidado de ellas. Pose del día. La pacífica. Acuéstate en tu espalda y deja que él se ponga de rodillas arriba de tu cabeza, con sus rodillas tocando tus hombros. Levanta las piernas y abraza su cadera.

LEO: (22 JUL- 22 AGO)
Es fácil de ver todo como negro o blanco, pero por lo general la vida no es así de simple. Cuando usted tiene un desacuerdo con su pareja, recuerde que es posible que ambos tengan razón. Pose del día: La cruz noruega. La mujer está tumbada sobre su espalda, una de sus piernas estiradas y la otra doblada. Él sentado sobre la pierna estirada de su pareja con una de las suyas por debajo del muslo.

VIRGO: (23 AGO- 22 SET)
Puede que sea algo bueno, pero es mejor alejarse de los excesos. Es recomendable pasar una noche tranquila con tu pareja. Pose del día: El sacacorchos. Haz que se pare frente a ti y toma la base de tu pene con tus dos manos e introdúcelo lentamente a tu boca.

LIBRA: (23 SET- 22 OCT)
Después de un período de agitación emocional, se siente muy tranquilo. Planee una noche tranquila en casa con su ser querido. Pose del día: De lado. Prueba esta posición si eres de las que les cuesta trabajo llegar al orgasmo. Acuéstate en la cama y toma tus muslos alzando las piernas hasta formar una V.

ESCORPIO: (23 OCT- 22 NOV)
Ser abierto con su ser querido es siempre la mejor política. En algunos momentos no sabrá que hacer ante un problema, así que confiar en su pareja es la mejor opción. Pose del día: El cocinero. Debes de poner a tu pareja sobre un repostero o mueble similar. Luego separarle las piernas y penetrarla cuidadosamente.

SAGITARIO: (23 NOV- 22 DIC)
Has estado tan enfocado en sus metas a largo plazo que puede haber descuidado el día a día de las cosas. Pose del día: El cocinero. Debes de poner a tu pareja sobre un repostero o mueble similar. Luego separarle las piernas y penetrarla cuidadosamente.

CAPRICORNIO: (23 DIC- 21 ENE)
Es momento de no ocultar sus sentimientos. Deje que su pareja conozca lo mucho que se preocupa por ella. Pose del día: Con la pierna arriba. Acuéstense de lado frente a frente, luego deslízate hacia abajo hasta que llegues a la altura de su pene.

ACUARIO: (22 ENE- 17 FEB)
Si está aburrido de la vida, intente cosas nuevas con su pareja para intentar cambiar la rutina. Pose del día: La nota X. Debes extender y abrir todo lo que puedas tus piernas para conseguir una penetración extra y mayor contacto con el clítoris. Si no notas nada, ten en cuenta que va a ser un gran ángulo para él.

PISCIS: (18 FEB- 19 MAR)
Es momento de regresar al romanticismo y volver a escribir esas cartas de amor que a su pareja le encantaba. Pose del día: El bailarín. Ambos deben de estar de pie, levante una pierna de su pareja y penétrela suave, mientras ella o toma del cuello.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.