Horóscopo 2016 de hoy 25 de setiembre

Entérate lo que te deparan los astros en el horóscopo de Trome.

Entérate lo que te deparan los astros en el horóscopo de Trome.

Entérate lo que te deparan los astros en el horóscopo de Trome.

Más sobre:

Horóscopo

¿Pensando en cómo te irá bien el amor, dinero y trabajo? Entonces no dejes de leer el horóscopo más acertados de todos. No te quedes con la duda y conoce lo que tienen preparado los astros para ti en el día de hoy 25 de setiembre.

ARIES: (20 MAR- 19 ABR)
Te hará bien que hagas algo diferente hoy do-mingo para salir de la rutina. Bebe más líquidos. Llega la noticia que esperabas, pero es mejor que vayas a paso lento. Hay gente envidiosa a tu lado. Los errores nos deben servir para sacar experiencias positivas para el futuro. Te ira bien.

TAURO: (20 ABR- 20 MAY)
Disfruta el momento que vives, la mente ayuda a vencer los obstáculos. Tu familia es lo más importante. Acabarás con tu estrés si te das un espacio para distraerte. Evita las discusiones en casa. Hay cosas que se te pueden ir de las manos si no tomas decisiones correctas. Una luz ilumina tu camino.

GÉMINIS: (21 MAY- 21 JUN)
Levanta el ánimo, todos tenemos problemas. No hagas una tormenta en un vaso con agua. Buenas noticias. Tu relación mejorará solo si aprendes a conocer más tu interior. Esfuérzate para conseguir lo que deseas. Tienes en mente muchas cosas, pero debes ir paso a paso. En el amor, esa persona suspira en silencio por ti.

CÁNCER: (22 JUN- 21 JUL)
Excelente día para descansar y conversar con tus seres queridos. Expresa lo que sientes, te sentirás mejor. Tendrás que mantener un equilibrio entre lo que dices y haces. Saldrás airoso de un tema complicado. Tienes todos los argumentos a tu favor para lograr lo que deseas, consolida tus ideas y avanza.

LEO: (22 JUL- 22 AGO)
El domingo es un día ideal para compartir con la familia. Pon atención a esos malestares. Descansa más. Los gratos recuerdos de un viejo amor vienen a tu mente y te ponen nostálgico. Sonríe. Tu familia desea lo mejor para ti, no cometas actos de los que te puedas arrepentir. Reflexiona.

VIRGO: (23 AGO- 22 SET)
Mantén la calma frente a los problemas, recuerda que es mejor dialogar. Cuidado con excederte en las comidas. Analiza las cosas que no marchan bien en tu vida y renuévate. Una persona especial te dará la mano. Te sientes bien por las cosas que vienes logrando, pero recuerda que aun hay mucho por hacer.

LIBRA: (23 SET- 22 OCT)
Deja de lado las du-das y atrévete a hacer lo que manda tu corazón. Una visita inesperada te sorprende. Puedes perder algo muy valioso si sigues actuando de esa manera. Necesitas poner orden en tu vida. Conversa con tu pareja y aclara esas dudas. Si no la tienes, es momento de conquistar a esa persona.

ESCORPIO: (23 OCT- 22 NOV)
Come sano y evitarás los malestares estomacales. Alguien cercano a ti te hará una confesión. Culmina una buena etapa para ti y sacarás conclusiones positivas. En el amor, brinda lo mejor de ti. Nuevas amistades te ayudaran a lograr algo importante para ti. Verás que un sueño se hace realidad.

SAGITARIO: (23 NOV- 22 DIC)
Es momento de ser tú mismo y mostrarte tal como eres. Pon de tu parte para solucionar esos problemas. Nunca es suficiente para lograr lo que sueñas, solo da lo mejor de ti. Concéntrate en tus objetivos. Será un día lleno de expectativas para ti. Ten calma y analiza bien el momento que estás viviendo. Sonríe.

CAPRICORNIO: (23 DIC- 21 ENE)
Intenta relajarte, no te preocupes tanto por lo que piensen otras personas. Conversa con tus familiares. Evalúa qué es lo que más te conviene en el campo profesional. Te proponen asumir un nuevo proyecto. En la vida hay que ser agradecido con las personas que nos ayudaron, eso hablara bien de tu persona.

ACUARIO: (22 ENE- 17 FEB)
Dale más tiempo a las personas que amas, se lo merecen. Evita el exceso de grasas en las comidas. Hay alguien que desea contarte algo que puede dar un giro a tu vida. Alcanzarás eso que tanto deseas. Una buena noticia te alegrara el día, a veces en los pequeños detalles esta lo bueno de la vida.

PISCIS: (18 FEB- 19 MAR)
Aprovecha el día para hacer planes a futuro. Llegó el momento de consolidar algo que está en tu mente. Conserva la calma para superar las situaciones difíciles. Pon en la balanza lo bueno y malo. El apoyo de un familiar te permitirá hacer las cosas mejor. No te sientas mal por los imprevistos.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.