Horóscopo 2016 de hoy: tu suerte y destino para este 16 de setiembre

Entérate de lo que te deparan los astros en el horóscopo de Trome, el más exacto de todos los de Internet.

Horóscopo 2016 de hoy: tu suerte y destino para este 16 de setiembre.

Horóscopo 2016 de hoy: tu suerte y destino para este 16 de setiembre.

Más sobre:

Horóscopo

Horóscopo acertado, eso buscas. Un horóscopo que no te engañe, que te diga la verdad. Pues has dado con el mejor de internet, radio o TV. Léelo y verás tú, no seas terco y empieza a ver qué te depara en las siguientes horas.

Ahora, ¿estás pensando en cómo te irá bien el amor, dinero y trabajo ? Entonces no dejes de leer el horóscopo 2016 más acertado de todos. ¿Cuál? El de Trome. No te quedes con la duda y conoce lo que tienen preparado los astros para ti en el día de hoy, viernes 16 de setiembre de 2016.

ARIES: (20 MAR- 19 ABR)
El amor es cosa de dos, por eso es importante compartir. Practica ejercicios por el bien de tu salud. Buen día para descansar, aprovecha el feriado. Una propuesta interesante te seducirá. Piénsalo bien.

TAURO: (20 ABR- 20 MAY)
Tienes muchas cosas por hacer, no pierdas el tiempo en frivolidades. Esa persona te recuerda con cariño. Derrochas simpatía y buenas vibras, eso te hará entablar nuevas amistades. Cuidado con tu alimentación.

GÉMINIS: (21 MAY- 21 JUN)
Reflexiona sobre tu vida y evalúa si estás encaminando bien tu futuro. Alguien te pondrá en un dilema. Alcanzarás cosas importantes gracias a tu talento. Excelente ocasión para expresar lo que sientes.

CÁNCER: (22 JUN- 21 JUL)
Piensa bien antes de dar un paso en el terreno sentimental. Utiliza ese dinero para pagar deudas. Debes tener mente fría para no dejarte llevar por los demás. Las decisiones las tomas tú, recuérdalo.

LEO: (22 JUL- 22 AGO)
Compartirás momentos de alegría con los seres que amas. Ten cuidado con hacer comentarios malintencionados. Hay cosas que te molestan, pero a veces lo mejor es dejarlas pasar. Respira hondo y relájate.

VIRGO: (23 AGO- 22 SET)
Elige lo mejor para ti y no dudes en engreírte de vez en cuando. Utiliza tu intuición para ese proyecto. Diviértete sanamente, sal a pasear con la familia. Surgirá una nueva oportunidad para ti. Decídete.

LIBRA: (23 SET- 22 OCT)
La serenidad te puede ayudar a ver mejor las cosas. Escucha los consejos o te verás en apuros económicos. Dale a tu pareja el lugar que se merece. Si no la tienes, tal vez es el mejor momento para encontrarla.

ESCORPIO: (23 OCT- 22 NOV)
Descubrirás la verdadera importancia del ser amado en tu vida. Que el estrés no te abrume, relájate. No cometas el error de juzgar a las personas sin haberlas conocido, escúchalas. Llegan noticias.

SAGITARIO: (23 NOV- 22 DIC)
Evita a las personas conflictivas, puedes tener más de un problema. Tiende la mano a ese amigo. Préstale atención a esos dolores físicos que sientes. Un persona del sexo opuesto te busca.

CAPRICORNIO: (23 DIC- 21 ENE)
Ahora es cuando valorarás la importancia de la amistad. Una noticia te motivará, sonríe. Ten un control escrito de tus gastos, así sabrás en qué usas el dinero. Noticias alentadoras.

ACUARIO: (22 ENE- 17 FEB)
No dejes que la impaciencia te domine, calma esa ansiedad. Comparte tus sentimientos. Evita las discusiones, lo mejor es no hacer caso a malos comentarios. Da rienda suelta a tu creatividad.

PISCIS: (18 FEB- 19 MAR)
Tu personalidad atrae al sexo opuesto y eso te permitirá conquistar a esa persona. Piensa en positivo. Tienes habilidad y criterio para saber tomar decisiones correctas. Siempre da lo mejor de ti.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.