Horóscopo chino de hoy 26 de setiembre

Entérate lo que te deparan los astros en el horóscopo de Trome.

Entérate lo que te deparan los astros en el horóscopo de Trome.

Entérate lo que te deparan los astros en el horóscopo de Trome.

Más sobre:

Horóscopo

Las predicciones para lo que te espera llegan también a través del horóscopo chino. Cada día Trome te trae lo que puedes esperar para cada día de la semana según el signo que te corresponde de acuerdo con esta mirada oriental definida por un año específico.

RATA
Días en los que en su carrera se verá muy favorecido. Muchos buenos negocios y oportunidades de inversión interesantes se presentarán a usted. Usted será capaz de hacerse valer en su medio profesional y lograr una hazaña.

BUEY
Las discusiones serán animadas a nivel estallar. Aprovecha esos momentos siempre y cuando todo se mantenga en un nivel alturado. Dése por completo a su trabajo, pues hay recompensa para gran parte de su asiduidad.

TIGRE
Sería necesario que usted lleve una vida más tranquila y respete un tiempo suficiente de sueño. Una decepción sentimental puede ser evitada si usted demuestra mucha tolerancia y comprensión. En el trabajo, no trate de conseguir las cosas antes de lo previsto.

CONEJO
Usted puede tener reflejos desordenados. Tendrá que ejercer un mayor control sobre si mismo. Muestra imaginación y romanticismo en sus relaciones sexuales. Si usted sufre de trastornos digestivos, su estado mejorará.

DRAGÓN
Una exaltación podría tener lugar por ese encuentro sentimental decisivo. Si usted es fuerte finalmente puede encontrar soluciones válidas para equilibrar su presupuesto. Su espíritu emprendedor aumentará. Le permitirá concebir y lograr proyectos audaces, originales.

SERPIENTE
No vas a tener dificultad para entender a tus hijos, para ganar su confianza, y para darles consejos útiles. Si administra su presupuesto con rigor, obtendrá la satisfacción de la mejora de sus recursos. Sus relaciones con los compañeros de trabajo será excelente, bajo el signo de las comodidades.

CABALLO
No cambie de rumbo a pesar de que las personas tratan de influir en usted. En su trabajo, logrará ciertas ambiciones queridas a su corazón. Usted será capaz de concebir y lograr atrevidos, proyectos original gracias a su espíritu emprendedor aumentado.

CABRA
Tenga cuidado, habrá agresividad a su alrededor y se amenazan sus posibilidades de tranquilidad que tanto busca estos días. Bueno éxito en el campo profesional. Sus relaciones con tus seres queridos serán muy amables, ciertas discusiones resultarán fecundas.

MONO
Vas a tener mejor suerte con el dinero que de costumbre. Si usted vive en pareja, será necesario diluir sus reparos con el fin de evitar tensiones. Ganancias por una mano amiga le darán el fin a sus problemas.

GALLO
Habrá necesidad de mucho coraje y perseverancia en el trabajo. Si usted es soltero, podrás disfrutar de muchas aventuras emocionantes. No eche a perder un hermoso pedazo de su vida por el gasto de su tiempo imaginando todo lo que usted no ha sido capaz de obtener.

PERRO
Evita enfrentamientos inútiles con tus seres queridos. Es tiempo para disfrutar y hacerlo reír. Si tienes hijos, no seas demasiado posesivo. Vas a tener mucho éxito con una persona del otro sexo. La vida familiar es suave pero no dejes que nadie se entrometa con tus asuntos domésticos.

CERDO
Salud muy satisfactoria; su digestión estará en excelentes condiciones. Es difícil ser un padre. Tendrás la impresión de no entender nada más acerca de las reacciones de tus hijos. Sus hijos le darán muchas satisfacciones por su mayor sentido de la disciplina.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.