Horóscopo chino de hoy 28 setiembre de 2016

Entérate lo que te deparan los astros en el horóscopo de Trome.

Horóscopo chino de hoy 28 setiembre de 2016.

Horóscopo chino de hoy 28 setiembre de 2016.

Más sobre:

Horóscopo

¡El mejor horóscopo chino ! Las predicciones para lo que te espera llegan también a través del horóscopo chino. Cada día Trome te trae lo que puedes esperar para cada día de la semana según el signo que te corresponde, de acuerdo con esta mirada oriental definida por un año específico. Esto es lo que te espera este miércoles 28 setiembre de 2016.

RATA
La pasión se encenderá y hará que disfrutes cada momento del día. Los planetas te provocarán un desorden emocional.

BUEY
Tu relación sentimental estará en problemas por tus constantes errores de comunicación. Trata de resolver tus problemas en el trabajo.

TIGRE
Dedicarás más tiempo a tu familia y harás feliz a tus seres queridos. Te sentirás preocupado por cosas materiales pero no tienes porque tomarlo en cuenta.

CONEJO
En el trabajo te verás afectado porque varias actividades que romperán tu rutina. Las operaciones financieras tienen grandes opciones de terminar en éxito.

DRAGÓN
Demoras te perjudicarán en el trabajo, pero trata de mantener la calma. Si cometiste errores, debes asimilarlos con responsabilidad para poder solucionar los problemas.

SERPIENTE
Tendrás muy malas relaciones con personas de la tercera edad. Seas soltero o casado, tus sentimientos hacia esa persona serán mucho más profundos.

CABALLO
Esta vez no confíes tanto en tu intuición como de costumbre. Tus hijos te regalarán gran felicidad el día de hoy.

CABRA
Necesitas gentileza dentro de tu vida sentimental. En tu vida profesional, tu gran esfuerzo pagará con buenas recompensas.

MONO
Es el día ideal para plantear una denuncia por aquellos problemas de familia que te molestan. Habrán muchos problemas para estar de acuerdo con tus compañeros de trabajo.

GALLO
Intentarás esconderte en tu caparazón, y posiblemente tus seres queridos sufran por eso. Tu relación amorosa estará en medio de un gran problema.

PERRO
El ambiente familiar será cada vez más pesado por las constantes peleas con tu pareja. Trata de mantenerte tranquilo a pesar que algunas personas buscarán tu desgracia.

CERDO
Vas a tener que postergar algunos eventos y reuniones sociales. A pesar de la falta de opciones, tu sabrás cómo actuar.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.