Viernes 19 de abril del 2024 |

Síguenos:

Martes 13 de septiembre del 2011 | 07:25

'Murciélago' y 'Bebita' son full cariñito

El Bombardero te trae toda la carnecita de las aventuras de los peloteros nacionales.

DEL SAQUE somos carnecita… Todo se sabe, así que un “EXTRANJERO” que la rompe en la tierra del “Chavo” llegó a la capital, se vaciló y dejó huella. Cuentan que buscó a “MACARENA”, una chibola de Barranco, y se quedó a pasar la noche con ella. Lo malo es que se olvidó del casco para ir a la trinchera de guerra y ahora la muchacha está con problemas estomacales. Asuuuu…

HAY UN RUN RUN que un EX ENTRENADOR, que hizo historia en la pelotita, se dio el gustito de tener un par de noches locas con una BAILARINA FUERTOTA, que muere negada con un CHICHERITO BORRACHÍN. Se entusiasmó tanto con ella que le regaló una “nave” para que vaya rapidito cuando él la timbre. El hombre es eléctrico al mango…

ESE JUGADOR de la “VICKY” que su apellido rima con “MATARINA”, está saliendo con una tal Miriam de La Perla baja, quien ha coleccionado varias camisetas. Ella tuvo su dame que te doy con un “POTÓN” y un “GOLEADOR HISTÓRICO”, y le está jugando feo al muchacho, porque anda llamando a su “FIRME” para contarle todas las travesuras que hacen. Las canallas no respetan nada…

ASÍ QUE el romance entre el “MURCIÉLAGO” y la “BEBITA” que le gusta que le metan golpe, sigue viento en popa. Dicen que dos veces ya les han llamado la atención en los ensayos del reality de “Cara de haba”, porque son full cariñito y el ex pelotero se va de avance nomás. Provecho… Me voy, soy fuga.