Viernes 19 de abril del 2024 |

Síguenos:

Domingo 27 de noviembre del 2011 | 07:25

Grace Becerra debutará como actriz

Meche Barrios llegó embaladita para contarles los chismes de “Chollywood”.

Hola, mi barrunto. Llego embaladita para contarles los últimos chimentos de “Chollywood”... Me tacuen que GRACE BECERRA está que salta en un pie de alegría, porque debutará como actriz en la telenovela “Corazón de fuego” y hará de malula. Ver para creer…

La “Miss colita” TILSA LOZANO se dejó ver en un desfile algo subidita de peso y lo peor es que también se le veía la celulitis. Asuuu…

VIVIANA RIVASPLATA contó que ella y su esposo Bruce viajarán el próximo año a Vietnam y podrían adoptar un niño de ese país. Alisten los baberos… Por cierto ayer nació el bebé de LAURA BORLINI. Felicidades…

FERNANDO ARMAS apoyó la decisión de KIKE SUERO de renunciar a su canal, “ya que él esperaba el apoyo del canal en que trabaja y no la tuvo”. Asuu…

NATANIELL SANCHEZ y ERICK ELERA aprovecharán sus vacaciones de “Al fondo hay sitio” para presentar en Lima y provincias un show musical, y seguro jugarán con el romance de “JOEL” y “FERNANDA”. Ayayayyy… Ahora sí me quito, porque mi motorizado se cree cerrajero y dice que esta noche abre mi cerradura con su llavecita… Suuuaaaveee.