Sábado 20 de abril del 2024 |

Síguenos:

Jueves 12 de abril del 2012 | 08:40

Modelo echa al 'Tío Charlie'

La venezolana será interrogada hoy sobre los vínculos del narco peruano norteamericano.

Por: M. Rochabrum

Está dispuesta a colaborar con la justicia. La modelo venezolana Ana Carolina Visser Duhartte (32) se mostró dispuesta a declarar sobre los vínculos de la organización del peruano norteamericano Carlos Álvarez Arrieta (55), “Tío Charlie”, quien producía, vendía y dejaba consumir “crack” en su departamento de Miraflores.

Los detectives informaron que Ana Carolina permanecerá 15 días intervenida en la comisaría de Miraflores, hasta que culminen las investigaciones, sobre la fabricación, distribución y venta de “crack”, pasta básica de cocaína y marihuana que se halló en el departamento del “Tío Charlie”.

COLOMBIANA

Se informó que Ana Carolina Visser será hoy la primera en ser interrogada en presencia de un fiscal y luego se haría lo mismo con la ciudadana colombiana Orfelina Camargo Chavarro (29), quien llegó al país el 8 de febrero último y, según sus propias palabras, era “dama de compañía”.

Por último, “Tío Charlie” será interrogado por ser el principal sospechoso de fabricar y vender drogas, pues este estupefaciente se halló en su departamento.

“Vamos a investigar a todos, pero especialmente a las mujeres para saber si pertenecen a una red de prostitución o están involucradas en la venta de drogas”, dijo un detective a cargo del caso.

NEXOS

La policía informó que, al parecer, “Tío Charlie” aprovechaba los eventos a los que acudía la modelo para hacer contacto con empresarios y artistas, a los cuales luego ofrecía sus “servicios” en la venta del narcótico. También se indagará sobre sus nexos con narcos internacionales.