Viernes 19 de abril del 2024 |

Síguenos:

Jueves 17 de mayo del 2012 | 20:30

Se viene maratón a favor de niños de Inabif

Artistas invitaron a la carrera denominada “Inabif 7.3k” que se realizará este sábado 10 de junio.

Con el fin de recaudar dinero para la construcción y equipamiento de un ambiente especializado en el tratamiento de niños con discapacidad en el Centro de Atención Residencial Matilde Pérez Palacio, diversos artistas y la ministra de la Mujer, Ana Jara, anunciaron la maratón “Inabif 7.3K: Corre por los niños”.

Entre las figuras públicas que se sumaron a la convocatoria destacan Carlos Carlín, Jean Paul Strauss, Fernando Armas, Fernanda Kanno, Kukuli Morante, el nadador Antonio Orjeda, Alfonso “Puchungo” Yáñez, Alfredo Benavides, Annie Yep, William Luna, Sandra Muente, Carlos Vílchez y Marita Cabanillas indicaron que lo recaudado en las inscripciones en esta maratón beneficiará a más de 100 niños con discapacidad.

La carrera “INABIF 7.3K” tendrá como punto de partida el Estadio “Niño Héroe Manuel Bonilla”, seguirá por el malecón de Miraflores hasta llegar a la avenida Larco, donde se iniciará el tramo de vuelta, que se realizará por la avenida Juan Fanning. Por esta vía se llegará de nuevo al malecón, para luego continuar hasta la meta, ubicada en el punto de inicio.

La competición presenta cuatro categorías: juvenil, mayor, máster y súper máster. Las inscripciones se realizan en tiendas Ripley del Jockey Plaza, Miraflores, San Miguel y Megaplaza. La donación por participante es de 35 soles.