Viernes 19 de abril del 2024 |

Síguenos:

Lunes 14 de agosto del 2006 | 09:00

Malingas la mete como Romario

tivo 'Olé' calificó con 9 puntos al piurano y lo consideró como el mejor de su equipo. En su edición de ayer tituló 'El eje del Mal.ingas' y comparó sus definiciones con las del brasileño Romario. "Un freno a la pelota; domada, avanza pidiéndole autorización a su pie derecho. Tombolini, desesperado, se lanza de cabeza sobre ella. Y Roberto Jiménez, casi con desprecio, la impacta de cachetada, un roce casi imperceptible, una exhalación. Una definición a lo Romario", señaló el matutino gaucho.
Por su parte, el tabloide 'Clarín' le dio 8 puntos a 'Malingas', mientras 'La Nación' le puso 7 de nota. "Estoy muy contento porque la gente me despidió con un gran reconocimiento. De a pocos quiero consolidarme en un fútbol exigente y veloz como el argentino", apuntó el incaico.

"Trabajo para destacar y agradezco a ustedes (Trome) por su apoyo. La verdad que estoy muy contento. Por el messenger mi familia me cuenta que he salido en todos los diarios. El técnico me dio su confianza y no quiero defraudaarlo. Aún no sé si iré para el amistoso con la selección, porque algo me dijeron que no querían que vaya para estar con el equipo el viernes que jugamos con Belgrano", agregó 'Malingas' vía Internet.

'Bala' Terminator
La otra cara de la moneda. Quien no fue tocado por la diosa fortuna fue José Moisela quien recibió 4 puntos de parte de los diarios argentinos por su actuación en Belgrano que cayó 3-1 con Independiente de Avellaneda. El diario 'Olé' La 'Bala' calificó a la 'Bala' como merecedor del 'premio Terminator' por abusar del juego brusco.

De otro lado, ayer, Estudiantes de La Plata, con Juan Cominges que ingresó a los 89', ganó 1-0 a Gimnasia y Esgrima de Jujuy.

Más en