Jueves 28 de marzo del 2024 |

Síguenos:

Lunes 16 de enero del 2006 | 09:00

Luce una figura perfecta con masajes reductores

tá perdido. Existe una solución rápida y eficaz. Se trata de la terapia de masajes reductores. Al respecto, Pablo Cosar, fisioterapista de 'Body Slim Spa', nos explicó que con este tratamiento se puede reducir en la primera sesión de 3 a 8 centímetros de grasa localizada del abdomen, cintura y cadera.
"En aproximadamente quince sesiones la persona puede llegar a reducir de 1 a 4 tallas, y esta terapia garantiza la reducción de grasa y medidas; sobre todo, en los lugares más difíciles del cuerpo", afirma el especialista.
Es natural
El tratamiento es completamente natural, no se utilizan cremas reductoras, pastillas o inyecciones, todo se realiza a través de masajes que, además de eliminar la grasa, ayudan a tonificar la piel y dejarla más firme y tersa.
La terapia también sirve para disminuir los cúmulos de grasa en lugares tales como espalda, brazos, glúteos, muslos, pantorrillas y papada. Además, a decir de Pablo Cosar, se puede llegar a eliminar incluso la celulitis.
"Todo depende del tipo de grasa que tenga la paciente, pues existen casos en que la grasa está compactada a los músculos, volviéndose dura, estos problemas se dan en aquellas personas que han practicado ejercicios forzosos, es decir, han realizado abdominales, máquinas y levantamiento de pesas", sostuvo el fisioterapista.
La terapia de masajes reductores ayuda también a desaparecer totalmente los grumos del abdomen, cintura y espalda que han quedado después de una liposucción.

Más en