Miércoles 24 de abril del 2024 |

Síguenos:

Miércoles 29 de marzo del 2006 | 09:00

'Mandaré a Abugattás a la Madre Mía'

Señora 'Eliane Karpa', ¿qué sintió cuando en su cómoda habitación de Palacio de Gobierno leyó la entrevista donde el señor Abugattás la tildó de 'hija de p...'?
Justo estaba con mi crema de palta en la cara y mis rodajas de pepino en mis ojos cuando leí la entrevista, lo primero que hice fue llamar a mi 'Súper Cholo' para que me defienda.

¿Esa experiencia fue como el día en que Lucrecia Orozco pisó el Salón Dorado de Palacio?
Prefiero ser amiga de Lucrecia a recibir esa clase de insultos. Aprovecho para agradecerle por su solidaridad. Lo que no me quedó claro es si se solidarizó conmigo o con Abugattás. Aaaaahhhhh!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Su 'quesito' sano y sagrado ha dicho que demandará a Abugattás, ¿prefiere esa salida o que dos negros de La Victoria venguen su honra?
Alejandro me ha prometido que ese señor tiene que venir parado de lengua, sobre una alfombra de carbones al rojo vivo para pensar si lo disculpamos.

El candidato Humala ha afirmado que Abugattás ya no será el vocero de su partido por tamaño insulto. ¿Qué castigo le pediría usted a Ollanta para ese señor?
Que lo meta en la máquina del tiempo, lo mande a 'Madre Mía' y que se encuentre en el monte con el Capitán Carlos a ver cómo le va.

Faltan once días para las elecciones, ¿usted por quién votará ahora que su 'quesito' ya está de salida?
Votaré por quien me asegure la salida del país, la mía y de mi cholo sin ningún problema.

¿Aceptaría usted un ramo de rosas de Abugattás?
Ni que se le ocurra acercarse a mi Palacio, porque soy capaz de convertir ese ramo de rosas en un supositorio con bastantes espinas y ya se imaginan el final. Ahhhhhhhh!!!!!!!!!!

Más en