Jueves 28 de marzo del 2024 |

Síguenos:

Lunes 08 de mayo del 2006 | 09:00

Gladys: me gustaría ser engreída de Toledo

Gladys, hace unos años fuiste la protagonista de un escándalo cuando salió a la luz el show de las vedettes en el PRONAA. ¿Llegaste a mantener alguna relación con alguna persona que trabajó allí?
Sólo fue un show, incluso le pagaron a mi representante, yo no recibí plata de ellos. Me acuerdo que cuando terminé mi trabajo muchos me dieron su tarjeta, las que al salir las rompí.


¿Y por qué luego te escondiste?

Me lo aconsejó mi representante, en ese tiempo estaba con el papá de mi hija que me apoyó, pero al ver todo lo que pasaba pensó que había sucedido algo más...

¿No te volvieron a llamar?
Sí, pero para amenazarme y que no diera entrevistas. Eso fue dos veces y a la tercera mi representante le puso el parche. En ese tiempo estaba asustada y como tres días estuve deprimida. Por eso ahora de lejos, porque esa gente es peligrosa.

Ahora han salido unos rumores que el Presidente está saliendo con una vedette.
Creo que la gente debería tener un poquito de cuidado en las cosas que dice, si el Presidente es amigo de una vedette no tendría nada de malo que incluso la invite a comer, pues eso no significa que exista un romance, seguro la quiere para un show.

¿El Presidente nunca te ha llamado para un show como lo hizo Kenji con Haydée Aranda?
Todavía no y, si me llama, voy, hago mi show y tranquila, pero eso sí, yo cobro bien (risas). Si me invita a almorzar, normal iría, porque estamos hablando del presidente, una persona muy respetuosa.

¿Alejandro Toledo te parece atractivo o piensas como muchos que es muy feo?
Dicen que el feo es más sabroso (risas), pero eso lo tiene que decir Eliane Karp.

¿Si te invita a salir, aceptarías ser su vedette engreída?
Sería un honor y, si me contrata, le haría un baile muy sensual, pero no strip tease porque sino le va a provocar algo ja, ja, ja...

¿Nunca has recibido un favor político?
No lo he necesitado para nada.

¿Segura que nadie podrá señalarte?
No, porque hasta ahora todo lo que tengo ha sido por mi propio esfuerzo, mi carro y mi juguería.

¿Los 'prostivideos' te perjudicaron?
Sí, porque me han llamado para despedidas de solteros y me preguntan si hago 'servicios'. Pero los entiendo porque de repente algunas vedettes sí hacen estas cosas.

Más en