Jueves 25 de abril del 2024 |

Síguenos:

Sábado 17 de junio del 2006 | 09:00

Pepitas...

KEIKO APOYA Keiko Fujimori (AF) dijo que apoya la medida anunciada por Alan García de cerrar el despacho de la Primera Dama. Dizque está de acuerdo con todo lo que represente austeridad. ¿Y por qué no pensó lo mismo durante el gobierno de su padre?.


SE ENFURECIÓ ELIANELa gringa Eliane Karp llamó machista al presidente García por su decisión de cerrar el despacho de la Primera Dama una vez que asuma el cargo. Dijo que esaoficina es necesario para ayudar a los niños...
CON CREDIBILIDAD La última encuesta de la Universidad de Lima, sobre medios de comunicación, ubica a 'Trome' como el diario popular de mayor confiabilidad. Mientras que la preferencia en los diarios de más de 50 céntimos, la tiene 'El Comercio'. Marcamos la diferencia.
EN OTROS RUBROS Eso no es todo, en radios, la mayor confianza recae en 'Radioprogramas'; en revistas, 'Caretas', en programas políticos de televisión, 'Cuarto Poder', en noticiarios de televisión, 'América Noticias' y en páginas web, 'www.elcomercio.com.pe'.
ENFRENTAMIENTO A pocos metros del Vértice del Museo de la Nación, donde entregaron las credenciales a los nuevos 'otorongos', hubo escaramuzas entre simpatizantes de Daniel Abugattás (UPP) y Carlos Torres Caro (ex UPP). Ambos se lanzaron insultos y la policía tuvo que intervenir para evitar una tragedia. Se la tienen jurada...

Más en