Viernes 29 de marzo del 2024 |

Síguenos:

Viernes 27 de enero del 2006 | 09:00

'Lucy' pepeaba fogosos con diazepán

ó en un bar de mala muerte, ubicado en la cuadra 4 del jirón Caylloma, cuando Cristian Wilber Valentín Contreras (32) inició la conversación con la fémina, quien le pidió que le invite un par de cervezas para 'matar el calor'.
El comerciante ingresó junto con 'Lucy' y se sentó en un lugar apartado para estar a solas. Cuando se fue al baño, Lucila Peralta aprovechó para echarle 'diazepán' (pastillas para dormir) en el vaso de licor de su víctima.
De pronto, Valentín Contreras perdió el conocimiento y cayó en los brazos de la mujer, quien simuló despertarlo, pero a la vez le robó todo lo que pudo. Luego lo sacó a rastras, diciendo que estaba borracho y a pocos metros lo dejó sentado en la vereda. Pero no se dio cuenta que efectivos de la comisaría de Alfonso Ugarte, al mando del comandante PNP César Ríos Vivanco, la habían visto y procedieron a detenerla.
"Yo no pepeo a nadie, trabajo por la legal, jefecito. Me están confundiendo", manifestó cínicamente a la policía, cuyos efectivos dijeron que 'Lucy' tiene varias denuncias por drogar a sus víctimas con la mencionada pastilla, que compra en los locales del centro de Lima.

Más en