Jueves 28 de marzo del 2024 |

Síguenos:

Martes 14 de marzo del 2006 | 09:00

Rusos pagaron un millón de dólares a Shakira

e costeado por uno de los hombres más ricos de Rusia, Suleimán Kerímov, diputado y propietario de la empresa petrolera 'Nafta-Moskva' con ocasión de su 40 cumpleaños y del Día Internacional de la Mujer, según el diario 'Komsomolskaya Pravda'.
Las dos estrellas latinas fueron recogidas por aviones privados desde sus respectivas ciudades de residencia y llevadas a la mansión de Kerímov. Para conducir la velada, en la que Shakira y Cristina actuaron por separado y que en total costó cuatro millones de dólares, Kerímov contrató al conocido actor de origen francés, el 'inmortal' Christopher Lambert.
Millonario caprichoso
En el público destacaron personas como Román Abramovich, el hombre más rico de Rusia y propietario del Chelsea londinense, así como decenas de invitados de 'primer nivel'.
Kerímov, oriundo de la república caucásica rusa de Daguestán, ocupó el lugar número 72 en la última lista de multimillonarios de la revista estadounidense 'Forbes' con una fortuna personal de 7,100 millones de dólares que lo convierten en el octavo hombre más rico de Rusia.
El empresario ha cobrado fama por el capricho de invitar a sus cumpleaños a cantantes de la talla de Kylie Minogue, Pink, la ex 'Spice Girl' Geri Hallywell o a la soprano británica Sarah Brightman.

Más en