Martes 23 de abril del 2024 |

Síguenos:

Lunes 05 de noviembre del 2007 | 09:00

Leyla y Horna levantaron la net

canas se reivindicaron de sus dos primeras presentaciones, donde masticaron el sabor amargo de la derrota. Las figuras del equipo nacional fueron Milagros Moy, máxima anotadora del choque, y la capitana Leyla Chihuán, quien arrancó las palmas del público por su arrojo y entrega a la hora de salvar los balones que parecían tener destino de punto.


Los dos primeros sets fueron obtenidos con relativa comodidad, pero en el tercero tuvieron que exigirse a fondo para sacar adelante el marcador.


"Es una victoria importante, una motivación para lo que se viene que será mucho más duro porque enfrentaremos a Brasil y luego Cuba", sostuvo la talentosa Chihuán.


Lucho campeona sin sudar
Montevideo, Uruguay.- No mojó la camiseta. Luis Horna, en dupla con el uruguayo Pablo Cuevas, obtuvo el torneo de dobles de la 'Copa Petrobras', que se realizó en la capital uruguaya.


Lucho y el 'charrúa' no disputaron la final del torneo, debido a que los españoles Marcel Granollers y Santiago Ventura no se presentaron por una lesión a las costillas de uno de los integrantes.

Más en