Viernes 29 de marzo del 2024 |

Síguenos:

Miércoles 17 de enero del 2007 | 09:00

Pepitas

O'
Carlos Bruce aseveró que los congresistas de Perú Posible, Somos Perú, Acción Popular y Restauración Nacional rechazarán la acusación constitucional contra Toledo.
Malos trabajadores
En el Congreso se detectó que dos tabajadores parlamentarios se encontraban con orden de captura por la policía. Ellos son Jorge Paredes Terry y Alberto Peralta Huatuco. Mientras que Carlos Clavijo Zárate laboraba no sólo en el Legislativo, sino también en el Ministerio de Educación. Nooo.
PENA DE MUERTE
Representantes de las encuestadoras consideraron que si mañana se realizara un referéndum sobre la pena de muerte para violadores y terroristas, ésta ganaría sin problemas.
Ganar aplausos
El mandamás del Poder Judicial, Francisco Távara, se mostró en contra de la pena de muerte y señaló que dicha propuesta sólo es para ganar aplausos. Asimismo, está de acuerdo en que la OCMA levante el secreto bancario a los jueces.
CUESTIONAMIENTO
Aldo Estrada (UPP) cuestionó duramente a Alan García 'por tratar de enfrentar irresponsablemente al Parlamento con el pueblo', con su insistencia de aplicar la pena de muerte.
PODER JUDICIAL
Según Aurelio Pastor (Apra), con un Poder Judicial como el que tenemos lo más probable es que se absuelva a los violadores. Plop...
RENTA BÁSICA
Yonhy Lescano (AP) señaló que el mandatario Alan García debe someter a referéndum la eliminación de la renta básica y sea la población la que determine el destino de este concepto tarifario.
BUSES CAMIÓN
Es un hecho que en su próxima sesión, la Comisión de Transportes debatirá el proyecto de ley que prohíbe la circulación de los ómnibus ensamblados sobre chasis de camión...
700 MILLONES
El contralor Genaro Matute reveló que más de 700 millones de soles, de los cerca de dos mil millones del llamado 'Shock de inversiones', no se han podido usar hasta el momento.

Más en