Miércoles 24 de abril del 2024 |

Síguenos:

Jueves 02 de agosto del 2007 | 09:00

Chemo juega a las escondidas

citaron en el 'Café 21' de Miraflores cerca de las 10:30 de la mañana y, luego, se dirigieron a las oficinas del general para terminar de redactar el contrato y firmarlo.


Luego, 'Chemo' salió embalado hacia San Borja, al domicilio de un allegado a la Comisión, donde se les unió Roberto Martínez Vera Tudela. Sobre las 4 de la tarde y cuando la prensa lo esperaba después de seguir su recorrido, el flamante técnico rojiblanco se retiró en una camioneta ploma.


Minutos después, salió su automóvil conducido por otra persona. A algunas cuadras del lugar, se observó que los autos pararon y el DT bajó para subirse a su lujoso BMW. "No entiendo por qué se esconde de la prensa", afirmó Velásquez Giacarini.
Entre tanto, el 'Puma' Carranza no llegaría a la selección. "Conversamos mucho de su forma de trabajo. Se confirmó que a su lado estarán Marcelo Asteggiano, Alejandro Riccino y Elías Acevedo, pero nunca hablamos de José Carranza ni de Carlos Benavides. Ellos no fueron pedidos por 'Chemo'", precisó Silva.


El sucesor de Julio César Urbe será presentado mañana en la Videna. La convocatoria para el amistoso del próximo 22 ante Costa Rica (en San José) sería horas después y el lunes 13 empezarían a trabajar. Trascendió que algunos llamados en la 'era del Chemo' serían Gianfranco Labarthe, Amilton Prado, Rainer Torres, Damián Ísmodes, Erick Delgado y Gonzales Vigil.


Asimismo, se descartó a Enrique de la Rosa como gerente de la selección, porque se quedará en la ADFP, donde fue ascendido de secretario a gerente. De otro lado, Arturo Woodman, jefe del IPD, advirtió a Del Solar que se asesore bien, ya que el actual directorio de la FPF está impedido de firmar contratos.

Más en