Miércoles 24 de abril del 2024 |

Síguenos:

Lunes 28 de enero del 2008 | 09:00

Horna calienta motores

úmero uno del Perú (76 ATP) debutará mañana ante el argentino Agustín Calleri (41), quien curiosamente será su pareja cuando enfrenten hoy en dobles a los españoles Granollers-Pujol y Santiago Ventura. Calleri eliminó a Lucho en la primera ronda del Open de Australia.


El certamen repartirá 462 mil dólares en premios y se podrá ver en       acción a figuras como el local Fernando González, el español Fernando Verdasco, el uruguayo Pablo Cuevas y los argentinos Juan Ignacio Chela y Guillermo Cañas. El campeón recibirá 73.500 dólares y 175 puntos para la clasificación.


'Chino' se mete por los palos
También se pone las 'pilas'. Iván Miranda, segunda raqueta incaica, clasificó a la tercera ronda de la fase previa del 'Abierto de Viña de Mar' al vencer al español Daniel Muñoz-de la Nava por 6-4 y 7-5, quedando a solo un paso de ingresar al torneo. Hoy, enfrentará al español Marcel Granollers-Pujol.


Australia con nuevo rey
El reinado del suizo Roger Federer en el 'Abierto de Australia' llegó a su fin, pues el serbio Novak Djokovic (3) es el nuevo monarca al vencer al francés Jo-Wilfried Tsonga en la final del certamen por 4-6, 6-4, 6-3 y 7-6 (7-2).


En poco más de tres horas de juego, Djokovic, de 20 años, se convirtió en el primer serbio en ganar un Grand Slam y, seguramente, el primer tenista de ese país que tiene una camiseta de la selección argentina firmada por Diego Armando Maradona. 

Más en