Sábado 20 de abril del 2024 |

Síguenos:

Lunes 25 de agosto del 2008 | 09:00

Madonna lució mejor que nunca en el inicio de su gira Sticky & Sweet

Madonna inició su gira mundial Sticky & Sweet una semana después de haber cumplido 50 años de edad demostrándole a sus seguidores que se encuentra en plena forma y más joven que nunca.


El tour inició el sábado 23 de agosto en la ciudad de Cardiff, en Gales, Reino Unido, y congregó a unos 40 mil espectadores en la primera presentación realizada en el estadio Millennium.


"Estamos aquí para ver a Madonna, es genial. Ella lo tiene todo, estilo y carácter. Además, luce tan bien y es casi de mi edad", dijo una fanática que asistió al show.


Durante el concierto, la estrella rindió un homenaje a la ciudad de Manhattan de los años ochenta y también al nacimiento del Rap. Además, realizó un exótico número en una especie de barra de strip tease.


"Pienso que a través de los años ella se ha convertido en una apasionada de su música. Ella posee una gran determinación, la edad le sienta bien y su música se ha hecho cada vez mejor. Es absolutamente fantástica", señaló un seguidor que bordeaba los 40 años.


La nueva gira de Madonna pasará por las ciudades de Berlín, Londres, París y Atenas. En octubre retornará a América para realizar conciertos en Estados Unidos y México.

Más en